Supergirl podría salir en la nueva cinta de DC Comics ‘Black Adam’ que será protagonizada por Dwayne Johnson.

El villano Black Adam fue creado por Otto Binder y C.C Beck para DC Comics en 1945 y es el principal enemigo de Shazam.

TV Azteca
Películas
Logo TVA

Las especulaciones sobre la aparición de Supergirl siguen, ahora saldrá en la nueva cinta Black Adam. En donde se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América, algo que ya fue confirmado por la propia actriz Melissa Benoist.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández dedica mensaje a Vicente Fernández tras ganar reconocimiento en los Premios Lo Nuestro 2020.

Hasta el momento se especula que diferentes héroes como lo son Hawkman, Stargirl o el Doctor Fate, serán parte de la nueva cinta, en donde también podrían salir otros personajes dentro de Black Adam, tales como el espectacular We Got This Covered.

Este tema no ha sido confirmado, pero todo parece indicar que ya hay conversaciones avanzadas en Warner Bros, que buscan poder integrar a Supergirl en el nuevo argumento de la franquicia. La idea que se ha planteado hasta este momento es que pueda ser parte de la Sociedad de la Justicia, sin embargo, no hay nada oficial todavía, pero es un tema que se está resolviendo.

La prima de Superman ha estado dando vuelta por el DCEU durante mucho tiempo, pero el estudio ha estado trabajando en una película dedicada a Supergirl, misma que se espera comience su filmación muy pronto, por lo que los rumores de que podría ser presentada en Black Adam son mayores.

Black Adam fue creado por Otto Binder y C.C Beck para DC Comics en 1945 y es el principal enemigo de Shazam. En sus inicios lo único que quería era una venganza en su contra, pero en la actualidad se ha convertido en un antihéroe, corrupto que busca limpiar su imagen y reputación ante los demás.

En la nueva entrega de la franquicia Black Adam es interpretado por el famoso actor Dwayne Johnson, se espera que la cinta llegue a la pantalla grande en algún momento del 2021, pero todavía no se tiene una fecha confirmada.

También te puede interesar:
Joaquin Phoenix es aplaudido por salvar a una vaca y a su cría un día después de ganar su premio Oscar como Mejor Actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×