¡Ya llevamos 31 años sabiendo que la vida debajo el mar es mucho mejor! Conoce los festejos que preparó Disney para “La Sirenita”.

Este clásico de Disney ha sido muy celebrado, y por supuesto, la cereza del pastel será el live-action que llevará esta historia de vuelta a la pantalla grande.

TV Azteca Digital
Películas
Logo TVA

¡Baaaaajoooo del maaaaaar, vives contenta, siendo sirena, viveeeees feliiiiiz!

¡Todos absolutamente, TODOS, sabemos que la vida bajo del mar es mejor! Y eso es gracias a “La Sirenita” y sus amigos, y es una lección que llevamos reparando durante 31 años.

En el mes de abril de 2020, se cumplen ya 31 años desde que “La Sirenita” se estrenó, y es sin duda algo para festejar a lo grande.

En camino se encuentra ya la versión live-action de “La Sirenita” que llegará a la pantalla grande en algún momento, aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, aquí te decimos algunos detalles de lo que sabemos hasta ahora.

Halle Bailey, será quien traiga a la vida a Ariel, nuestra inquieta sirenita, mientras que, la sobresaliente comediante y actriz, Melissa McCarthy, se encargará de transformarse en Úrsula.

Además, se lanzó un especial de televisión musical para festejar a esta princesa de Disney, lanzado en Estados Unidos en noviembre de 2019.

Auliʻi Cravalho, es Ariel, y Graham Phillips es el príncipe Eric, y Queen Latifah es la malvada bruja de mar, Úrsula, entre otros.


En 2019 fue lanzada una versión remasterizada de este querido clásico de Disney, para así celebrar el 30 aniversario de la película animada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×