alien-covenant.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca Digital
Platinum

Razones por las que no debes perderte “Alien Covenant”.

Nuestro estreno platinum de este domingo “Alien Covenant” te tendrá al filo de la butaca con la secuela sobre los orígenes del engendro espacial.

“Alien Covenant”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterson, llega a la señal de Azteca 7 para mostrarte más detalles del origen del extraterrestre más letal que se ha visto en el cine.

Y para que disfrutes al máximo de nuestro estreno Platinum, te traemos algunas curiosidades sobre esta película que es la última entrega, hasta ahora, de la franquicia de Alien, aunque en realidad la historia que retrata se sitúa antes de la cinta “Alien” de 1979, es decir, que funciona como precuela de esta.

REFERENCIAS A WAGNER
La cinta contiene una referencia a la ópera El oro del Rin de Richard Wagner, específicamente al pasaje La entrada de los dioses de Valhalla.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | Este es el orden en que debes ver la saga Alien.

JAMES FRANCO ES DE NUEVO UN ESCALADOR
El actor James Franco hace una pequeña aparición en la película haciendo una escalada, pero esta no es la primera vez que sale de escalador pues en 2010 interpretó a uno con serios problemas en la película “127 horas”, papel por el que fue nominado al Oscar.

james-franco-alien-covenant.jpg

ACTORES QUE REPITEN
Los únicos actores de su antecesora “Prometheus” que repiten actuación son Michael Fassbender, Naomi Rapace y Guy Pearce.

EL ANDROIDE FASSBENDER
Michael Fassbender aparece en “Prometheus” y en “Alien Covenant”, pero como un personaje diferente; en la primera era un androide llamado David y en esta segunda parte es un androide, sí, pero uno diferente llamado Walter.

¿POR QUÉ WALTER Y DAVID SON IGUALES?
El mismo director Ridley Scott ha explicado la razón por la que decidió que los androides que aparecen en las cintas fueran iguales e incluso interpretados por el mismo actor: “¿Cuántos Mercedes Benz hay? Tú consigues un gran androide, por lo que es un buen negocio...

michael-fassbender-androide-alien-covenant.jpg

MIRA TAMBIÉN: FOTOS | Acompaña a Regina Murguía a ser parte de Alien Covenant.

FUERON PAREJA EN EL PASADO
Esta no es la primera vez que Michael Fassbender y Katherine Waterson trabajan juntos, de hecho fueron pareja en la película “Steve Jobs”, donde él interpretó al genio de Apple y ella a su pareja Chrisann Brennan.

SIGNIFICADO DE COVENANT
Si bien, la primera parte de esta nueva saga hacia referencia al mito de Prometeo, el de la segunda entrega también tiene un importante significado. Covenant se traduciría como pacto, acuerdo o convenio, pero una de sus referencias más evidentes podría ser el Arca de la Alianza, el cofre sagrado que contenía las Tablas de la Ley.

Ahora que ya conoces estos importantes datos estás preparado para ver este domingo “Alien Covenant” por la pantalla de Azteca 7.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS