‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a la televisión mexicana por la señal de Azteca Siete este 1 de junio.

Aunque han pasado más de 20 años de esta gran y exitosa historia de amor, el público sigue recordando a los protagonistas.

TV Azteca
Yo Soy Betty, La Fea por Azteca 7
Logo TVA

La exitosa historia de Betty y Don Armando se revivirá en las pantallas de México. La telenovela Yo Soy Betty, La Fea se estrenó hace más de 20 años por lo que para sus fieles seguidores es entrañable volver a vivir esta aventura que se transmitirá en la televisión abierta, solo por la señal de Azteca Siete.

Te puede interesar:
Adam Sandler y LeBron James unirán sus talentos en una nueva película sobre básquetbol.

Este martes, Alberto Ciurana, Director de contenido de TV Azteca, anunció que se volverá a transmitir la historia de amor creada por Fernando Gaitán.

Yo soy Betty, la fea”. Estreno 1 de junio a las 9:30 de la noche @AztecaSiete

Fue el mensaje de nuestro director junto con un video que compartió sobre el regreso de la telenovela colombiana a las pantallas de México.

De forma inmediata la publicación del ejecutivo de Azteca tuvo un gran impacto entre sus seguidores, pues de forma inmediata llenaron de comentarios la publicación, pues celebran la retransmisión de esta gran producción que promete nuevamente poner al filo de la butaca a los televidentes.

Otros seguidores le pedieron a Alberto Ciurana que se volvieran a retransmitir otro tipo de contenidos como Amor En Custodia o Fatmagul, representativos trabajos que hemos tenido en TV Azteca.

Cabe recordar que la telenovela narra la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es interpretada por Ana María Orozco, una mujer inteligente que no tiene buenas oportunidades laborales y mucho menos con los hombres debido a que su aspecto físico no es el mejor.

También te puede interesar:
El Universo Cinematográfico Marvel se puso en contacto con Hugh Jackman para que vuelva a darle vida a Wolverine.

Aunque han pasado más de 20 años de esta gran y exitosa historia de amor, el público sigue recordando a los protagonistas como Aurora Patricia, Don Mario Calderón, Hugo Lombardi, Don Hermes y Nicolas Mora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×