Yo soy Betty, la fea: ¿Por qué su secuela Ecomoda no está en Netflix?
10 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Yo soy Betty, la fea: ¿Por qué su secuela Ecomoda no está en Netflix?

Recuerda que esta misma noche ‘Yo soy Betty, la fea’ llega a nuestra señal de Azteca 7 en punto de las 8:30 de la noche.

Este lunes 10 de enero de 2022 podrás revivir la historia que enamoró a millones, pues Yo soy Betty, la fea inicia a las 8:30 de la noche por nuestra señal de Azteca 7.

La historia de amor de Beatriz Pinzón y Don Armando llega para fascinar a millones de televidentes una vez más, pues veremos las actuaciones de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Yo soy Betty, la fea fue un éxito desde su lanzamiento en 1999, dando paso a 156 capítulos y las actuaciones de Marcela Valencia, Patricia Fernández, Daniel Valencia, Hugo Lombardi y más.

Por si fuera poco, la telenovela colombiana fue nominada a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Canción Escrita Para Un Medio Audiovisual por la canción Se dice de mí de Francisco Canaro.

Te puede interesar: Estos son los famosos que aparecerán en Los Simpson en 2022.

¿Por qué ‘Ecomoda’ no está en Netflix?

Tras el rotundo éxito de Yo soy Betty, la fea llegó la secuela Ecomoda, un programa de 35 episodios donde Beatriz Pinzón Solano regresa con su apariencia de mujer hermosa.

Sin embargo, Ecomoda no tuvo el éxito que alcanzó la telenovela, por lo que Netflix rechazó unirla a su catálogo.

Otra de las razones por las que Netflix se negó a incluir Ecomoda fue por el cambio de elenco, pues faltaron las actuaciones de Lorna Paz y Natalia Ramírez, las cuales interpretaron a Patricia Fernández y Marcela Valencia en Yo soy Betty, la fea.

Ecomoda retrata el matrimonio de Betty y Don Armando, quienes tuvieron una hija de nombre Camila.

La historia tiene lugar en la empresa donde Beatriz Pinzón llega por primera vez con apariencia de mujer tímida, lentes oscuros y frenos en los dientes.

El argumento no fue bien recibido por los admiradores, por lo que Netflix incluyó únicamente Yo soy Betty, la fea a su catálogo.

La telenovela colombiana constantemente ocupa los primeros puestos de popularidad en Netflix; sin embargo esta misma noche podrás disfrutar Yo soy Betty, la fea a las 8:30 de la noche por nuestra señal de Azteca 7.

También te puede interesar: Revelan la mentira más grande de Dory en Buscando a Nemo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS