Así fue el emotivo reencuentro de los personajes de Yo Soy Betty La Fea.
07 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así fue el emotivo reencuentro de los personajes de Yo Soy Betty La Fea.

¡Yo Soy Betty La Fea está de regreso! La telenovela que enamoró a millones está de vuelta por nuestra señal de Azteca 7.

El próximo lunes 10 de enero de 2022 podrás revivir la historia que enamoró a millones, pues Yo Soy Betty La Fea inicia a las 8:30 de la noche por nuestra señal de Azteca 7.

La historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco atractiva que termina sobresaliendo en la empresa Ecomoda, está de regreso para hacer tus noches más divertidas.

La telenovela se estrenó el 25 de octubre de 1999, y a 22 años de su lanzamiento, la historia de amor entre Betty y Don Armando continúa causando furor.

Los personajes, interpretados por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, acumulan millones de fans en todo el mundo desde el lanzamiento de Yo Soy Betty La Fea a finales de los noventas.

Te puede interesar: Esta es la triste historia del traje rosa de Marge en Los Simpson.

El emotivo reencuentro de Betty y Don Armando

En medio de la pandemia de Covid-19, los actores Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se reencontraron en un live de Instagram en marzo de 2021.

La reunión duró más de una hora y formó parte del programa de entrevistas de Abello llamado Night Night.

Enrique y Ana María platicaron después de 22 años, momento que no pasó desapercibido entre millones de fanáticos.

Y para sorpresa de los admiradores, los protagonistas revelaron si se enamoraron fuera de las cámaras de Yo Soy Betty La Fea.

“¡No! Yo lo quería ahorcar porque yo estaba tratando de ser seria y él haciendo chistes todo el tiempo. Hemos sido muy amigos y muy compañeros, pero hay amor y cariño enorme”, expresó Orozco aclarando todas las dudas.

Fue en el mismo live, donde Ana María recordó que el personaje de Betty despuntó su carrera artística y lo guarda en su corazón.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando Abello enseñó un regalo de Ana María que atesoró para siempre: un libro de Tim Burton.

“Es un tesoro que guardo, Ana no lo compró, sino que le pertenecía a ella”, expresó el actor feliz por su reencuentro con Orozco.

También te puede interesar: Revelan la mentira más grande de Dory en Buscando a Nemo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS