Free Fire gran Final
Free Fire League
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

¡BOOYAH! Ignis Esports se coronó campeón de la Free Fire League 2020

La gran final de la Free Fire League 2020 presentó una de las competiciones más impresionantes de esports entre los 6 equipos del grupo A y 6 del grupo B, donde Ignis Esports salió Campeón y representante de LATAM.

La espera llegó a su fin y la gran final de Free Fire League 2020 logró hacer historia en la región latinoamericana, los seis equipo de los grupos A y B hicieron una demostración de las mejores jugadas del torneo más importante del famoso Battle Royale que entregó una bolsa acumulada de 100 mil dólares.

  Team Aze del grupo A fue la primer organización en llevarse el mapa 1 “Bermuda” pese a ser los menos favoritos por sus bajos números a lo largo de las 9 jornadas anteriores, sin embargo con una buena estrategia de rotación terminó por darles resultados posiivos y empezaron la final con el pie derecho, Dioxi fue el MVP del primer juego con 4 kills.

Para la segunda ronda los equipos se dieron cita en el mapa Purgatorio, dónde el equipo uruguayo hizo Booyah y Top Hard con su agresivo juego se llevó la ronda 2 en una zona impredesible y terminando con los chicos de Wild Esports.

El equipo de Ignis Gaming ganó el tercer mapa, no había brillado sino hasta la ronda 3, subiendo un poco más de puntaje consiguiendo escalar al segundo lugar en lo que iba de la competición, siendo Carlos el MVP del juego con 4 Kills.

Mientras que en la cuarta partida del día Naguará llegó a la recta final del juego y demostró que podián tener una posibilidad de estar entre los mejores, y los equipos del cono sur dieron mejores resultados.

Artic Gaming consiguió su primer victoria en una recta final del juego 5, revivió como fenix y con una gran demostración en todas las partidas en las que permaneció dentro del top 5, al fin en la quinta ronda ganaron.

La última partida fue para Savage Gaming, los mejores guerreros se entregaron y al fin el boleto para representar a la región de LATAM fue para Ignis Esports y se coronaron como los campeones de la gran final de la Free Fire League 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS