Jaime Munguía
.
Jaime Munguía
13 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Jaime Munguía vs Gabriel Rosado EN VIVO | Box Azteca

Vive con nosotros el esperado pleito entre el invicto peleador mexicano y puertorriqueño que busca dar la sorpresa en California.

El boxeador tijuanense, Jaime Munguía vuelve a subirse al ring este sábado 13 de noviembre del 2021 para medirse al puertorriqueño Gabriel Rosado en el Honda Center de la ciudad de Anaheim en California, Estados Unidos.

El mexicano llega con un invicto de 37 peleas, 30 de ellas por la vía del nocaut y la experiencia de ya haber sido el campeón del mundo en la división superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, un cetro que dejó vacante desde que decidió subir a las 160 libras, en las que también aspira a proclamarse campeón.

En este peso, será la cuarta pelea que sostenga, sus tres triunfos anteriores fueron ante el irlandés Gary O’Sullivan en enero del 2020, frente al de Bahamas, Tureano Johnson en octubre de ese mismo año y contra el polaco Kamil Szeremeta en junio pasado. Disfruta el combate entre Munguía y Rosado con nosotros.

EN VIVO JAIME MUNGUÍA VS GABRIEL ROSADO AQUÍ

¿Quién es Gabriel Rosado?

Con 35 años de edad, 10 más que Munguía, Rosado tiene un récord de 26 victorias (15 por nocaut), un empate y 13 derrotas, algunas de ellas frente a pugilistas de la calidad de Daniel Jacobs, Martin Murray, David Lemieux, Jermell Charlo y Gennady Golovkin, también conocido como “GGG”.

También te puede interesar: Los campeonatos mundiales que ha tenido Jaime Munguía

La prueba de la báscula

Ninguno de los dos peleadores tuvo problemas para dar las 160 libras programadas para esta contienda, el trabajo realizado aproximadamente durante tres meses con su entrenador, el histórico Érik “Terrible” Morales en el Centro Ceremonial Otomí, se reflejó en que Munguía registrara las 160 exactas, en tanto que Rosado se quedó un poco más abajo marcando 159.4.

Jaime Munguía, inspirado por La Casa del Boxeo

Recuerda que también podrás ver esta esperada pelea a través de Azteca 7 y la APP Oficial de TV Azteca Deportes, a partir de las 11:00 PM.

Tal vez te interese: Box Azteca celebrará el 20 de noviembre sus 15 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!