logo deportes horizontal
ESPORTS SITIO.png
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Skate. llega en acceso anticipado: el futuro del skateboarding comienza en San Vansterdam

El esperado regreso de la icónica franquicia de skateboarding, ya está disponible en acceso anticipado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y EA App

Skate. está disponible

El juego es gratuito, multiplataforma y con progresión cruzada, lo que permitirá a jugadores de todo el mundo unirse a la vibrante comunidad de skate. sin importar su plataforma favorita.

Madden 26 Review: ¿La entrega más realista de la saga? | AZE Review

Te puede interesar: EA SPORTS FC 26 revela su banda sonora global con más de 100 canciones y Moise Kean como primer futbolista en participar

San Vansterdam: tu patio de juegos definitivo de Skate.

En esta nueva entrega, los jugadores se sumergirán en San Vansterdam, un sandbox multijugador masivo y en constante evolución. La ciudad está llena de rincones únicos para patinar: azoteas, canales, plazas, parques, e incluso una catedral celestial convertida en santuario de trucos.

Contenido y características principales de Skate.

• Retos y tareas dinámicas para aprender nuevos trucos y mostrar tus habilidades.

• Colocación rápida para construir tus propios spots de skate, solo o con amigos.

• Modo visión para encontrar a otros skaters y unirte a la acción.

• Skatepedia, una guía completa con cientos de trucos para dominar.

• Banda sonora viva y en constante evolución, con música de Denzel Curry, Little Simz, Earth, Wind & Fire y más.

Acceso anticipado y hoja de ruta

El acceso anticipado marca el inicio de un viaje que evolucionará junto a la comunidad. Entre los planes para el primer año destacan:

• Temporada 1 (octubre 2025): dos eventos de temporada, skate.Pass, nuevo contenido y recompensas.

• Temporadas 2 y 3: funciones solicitadas por los fans, como chat de voz en grupo, mejoras en el editor de repeticiones, nuevos trucos (Impossibles, Darkslides), personalización ampliada y marcadores.

Te puede interesar: NRG Esports se corona Campeón Mundial de Rocket League en Lyon; París recibirá el próximo Major en 2026

Para quienes deseen apoyar desde el inicio, estarán disponibles hasta el 2 de diciembre de 2025 dos ediciones exclusivas:

• Founder’s Pack – $24.99 USD

Incluye 2,800 San Van Bucks, cosméticos MoCap y Founding Founder, y el skate.Pass Premium de la temporada 1.

• Founder’s Deluxe Pack – $49.99 USD

Todo lo anterior + 3,100 SVB adicionales (5,900 en total), cosméticos Meatman, zapatillas Vans Founders Old Skool y camisetas clásicas de Skate 1, 2 y 3.