Londres, Inglaterra. El jugador estadounidense Christian Pulisic estará un par de meses fuera por lesión, lo que deja vía libre al astro portugués Joao Félix para ganarse un puesto en el once titular del equipo del Chelsea.
Graham Potter confirmó la gravedad de la lesión de Pulisic, que se dañó la rodilla en el duelo de la semana pasada contra el Manchester City.
Te puede interesar: Joao Félix se pone por fin la camiseta del Chelsea
El jugador salió cojeando del terreno de juego, con molestias en la rodilla y Potter dijo este miércoles en conferencia de prensa que estará “un par de meses fuera”.
El técnico del Chelsea también confirmó que la lesión que sufrió Raheem Sterling en el mismo partido no es tan grave y estará menos tiempo fuera.
Con las lesiones de Sterling y Pulisic, Joao Félix, que podría jugar esta misma semana contra el Fulham o contra el Crystal Palace, tiene más sencillo labrarse un puesto en el once titular.
El exjugador del Atlético de Madrid Joao Félix llevará en el dorsal el número 11 en su nueva etapa en el club británico.
Clubes, respeten su identidad | El Dictado
“El atacante portugués llevará el mismo número que en su selección”, dijo el club en un comunicado. “El futbolista de 23 años llevaba el número ‘7' en el Atlético de Madrid, pero dado que ese número está ocupado por N’golo Kanté ha escogido el número ’11' para su camiseta”, se indica.
El último jugador en llevar ese número en el Chelsea fue Timo Werner, que se marchó del club el pasado verano.
Joao Félix marcará la diferencia: Graham Potter
El técnico del Chelsea, Graham Potter, asegura que el portugués “marcará la diferencia” en el ataque.
Te puede interesar: ¿Quién llegaría por Joao Félix en el Atlético de Madrid?
“Es un jugador de calidad, va a marcar la diferencia en ataque y estoy deseando de empezar a trabajar con él”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.
“Es joven y tiene mucha experiencia. Nos ha dado a todos un impulso. Llevo tiempo al tanto de la operación, pero con las lesiones que hemos tenido, hemos acelerado el proceso. Es bueno tenerle aquí y que pueda entrenar ya con nosotros”.