Gerardo Martino Selección Mexicana
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

La probable alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Gales

Este sábado la Selección Mexicana se medirá ante el cuadro de Gales, con un probable equipo titular que presenta a Hirving Lozano como punta, acompañado de Corona y Orbelín.

La Selección Mexicana se mide esta sábado ante el cuadro de Gales en condición de visita en un duelo amistoso, al cual el equipo mexicana presentará un cuadro de miedo con Hirving Chucky Lozano como punta.

La fecha FIFA del mes de marzo está en marcha, y al cuadro verde le toca el turno de medirse ante un equipo de categoría como lo es Gales, este sábado, en compromiso que podrás seguir por Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra App, desde la 1:30 PM.

México tiene la oportunidad de seguir con experiencias de carácter internacional con este duelo, por lo que irá con un equipo que tiene 5 jugadores que actualmente están en Europa y otros tres que en su momento militaron en el Viejo Continente.

TE PODRÍA INTERESAR: CHELSEA SEGUIRÁ DE CERCA EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino Selección Mexicana

El 11 titular que podría poner Gerardo Martino:

En el arco, Martino tiene toda la confianza en Guillermo Ochoa, arquero que tiene experiencia, liderazgo, voz de mando y una importante calidad, por lo que decidiría salir con él, defendiendo la meta.

En la defensa, México saldría con una línea de cuatro, con Carlos Salcedo, quien ha retomado un nivel importante en su carrera, acompañado en la central de Néstor Araujo.

Por la lateral izquierda estaría jugando Jesús Gallardo y en el sector opuesto, Luis Rodríguez.

En el mediocampo, como recuperador pondría al jugador del Ajax, Edson Álvarez que saltaría al partido motivado luego de haber anotado un gol con su conjunto.

Además estará acompañado de Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid y con Jonathan dos Santos, medio del Galaxy.

En la ofensiva, el tridente por el cual se decidiría Martino está compuesto por Jesús Manuel Corona, quien arriba envuelto en rumores sobre su futuro, el cual estaría lejos de Portugal y cerca de Inglaterra.

En el ataque también estaría Orbelín Pineda y acompañaría a Hirving Lozano, que está en su mejor momento con regularidad y protagonismo en el Nápoles.

Gerardo Martino Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS