Jaime Lozano
24 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Lozano no se conforma con lo mostrado hasta ahora en el Preolímpico

Tras la victoria ante Estados Unidos, el entrenador Jaime Lozano asegura que hay puntos que mejorar; hay preocupación por la lesión del guardameta Luis Malagón.

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, que disputa el Preolímpico en Guadalajara, admitió que al combinado azteca le costó mucho trabajo sacar adelante la victoria de 1-0 ante Estados Unidos.

“Un partido durísimo, un partido competido, me parece que el rival sin duda alguna fue el más complicado y más fuerte. Hay que ser contundentes, al final en ese robo de balón de Antuna nos ayudó a concretar (el partido), pero por momentos (estuvimos) sufriendo, aunque me voy tranquilo y contento. Ya hablaremos para buscar un mejor nivel”, expresó el timonel.

Lozano indicó que la rivalidad que existe entre México y Estados Unidos jugó un papel muy importante en la intensidad del encuentro jugado en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar: Inicia el relevo de la llama olímpica rumbo a Tokio 2020

“Siempre queremos competir, ganar, acabar como primer lugar de grupo, ya que en teoría, te favorece enfrentar al segundo lugar del Grupo B”, añadió el entrenador y exjugador.

El ‘Jimmy’ ya tiene claro lo que trabajará de cara al próximo compromiso, que será ante Honduras o El Salvador, pero acotó que no tendrá mucho tiempo.

“De cara a semifinales no hay tiempo para mucho, tendremos un día más. Hoy fue el (partido) más complicado para la defensa, por momentos nos apresuramos, pero trabajaremos en la salida a presión y algunos detalles, no hay tiempo para más”.

Preocupación por Luis Malagón

El arquero titular de la Selección, Luis Malagón, tuvo una jugada desafortunada en la que salió lesionado, al parecer con un tema complicado en el codo, lo que lo dejaría fuera por lo que resta de la competencia.

“Vamos a tener el reporte un poco más adelante, me decían que podía ser luxación pero más adelante nos dirán si se le puede hacer un estudio”.

Te puede interesar: Juan Reynoso, un técnico que ahora ve resultados de su trabajo

Sebastián Jurado ingresó en su lugar al minuto 35’ y no fue muy exigido, pero hay confianza en el arquero de Cruz Azul. “Si alguien está listo para entrar y hacerlo de la mejor manera, es Sebastián”.

Te Recomendamos
VIDEOS