JAIME LOZANO SELECCIÓN OLÍMPICA.jpg
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Arabia Saudita: Alineaciones confirmadas para el partido

La Selección Mexicana Sub 23 continúa con su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y se medirá en Marbella a su similar de Arabia Saudita.

Después de un partido rocoso en donde la Selección Olímpica de México venciera a su similar de Rumania con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo dirigido por Jaime ‘Jimmy’ Lozano se mide ante Arabia Saudita, buscando continuar con su preparación rumbo al certamen asiático.

En su primer compromiso ante otro rival en la cita olímpica de julio, Rumania, la Selección Azteca sub-23 llegó a la Costa del Sol, mismo lugar en donde encara este martes a Arabia Saudita y posteriormente a Australia, también en Marbella.

En la justa japonesa de Tokio, México tiene el compromiso de treparse al medallero, e incluso intentar repetir lo que consiguió el equipo Azteca en el certamen olímpico de Londres 2012, en donde que alcanzó el máximo logro en la historia del futbol mexicano: la presea de oro. No será sencillo, y Jaime Lozano tendrá la complicada tarea en elegir a los refuerzos que estarán imprimiendo experiencia en el equipo, pues ese factor fue vital en la hazaña inglesa de Wembley.

Te puede interesar: Lozano quiere al Chucky como refuerzo para los Juegos Olímpicos

Este duelo ante el equipo árabe será muy importante para moldear y definir poco a poco al once principal que saltará al campo de juego durante la justa veraniega.

Alineaciones confirmadas

Selección de México: Sebastián Jurado, Johan Vázquez, Alan Cervantes, Alejandro Zendejas, Alan Mozo, Érick Sánchez, Jésus Angulo, Eduardo Aguirre, Víctor Guzmán, Érik Antonio Lira, Alejandro Mayorga.

Selección de Arabia Saudita: Amid Mohammedsaleh Albukhar, Khalifah Adel Aldawsario, Abdusbasit Mohammed Hindi, Hamad Turki Altuhayfan, Moteb Saad Alharbi, Mukhtar Ali Shakih, Ayman Shafiq Alkhulaif, Nasser Salman Alomran, Fwaz Awad Alterais, Saad Ali Alsaluli, Abdulraham Hshim Alyami.

Te puede interesar: La selección húngara no se arrodillará contra el racismo

Horario y dónde ver México vs Arabia Saudita

Cuándo: Martes 8 de junio
Hora: 12:50 PM (tiempo del centro de México)
Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

Te Recomendamos
VIDEOS