Brutal asistencia de Tecatito’Corona en el Clásico de Portugal
15 enero, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: Asistencia de fantasía de Tecatito Corona en el Clásico

Jesús ‘Tecatito’ Corona demostró su magia con una espectacular asistencia en el clásico de Portugal entre el Porto y el Benfica.

Jesús Manuel el ‘Tecatito’ Corona continúa demostrando su gran nivel y este viernes fue factor en el Clásico de Portugal al colaborar con una asistencia con la que el Porto logró empatar 1-1 ante el poderoso Benfica, en resultado que perjudica a ambos equipos y deja escapar al Sporting Lisboa en el liderato de la tabla general.

Los goles del partido que se disputó en el espectacular Estadio Do Dragao, los anotadores fueron Alejandro Grimaldo para el Benfica y Mehdi Taremi para el Porto a pase espectacular de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Las Águilas del Benfica fueron el gran dominador del partido y tuvieron en su poder la posesión de balón sobre todo después de la expulsión de Taremi quien casi fractura a Nicolás Otamendi con una terrible barrida.

El conjunto del Benfica se fue al frente en el marcador gracias a una gran jugada colectiva que terminó con una definición brutal de Alex Grimaldo al minuto 17.

Sin embargo, el gusto le duró poco a las Águilas, pues al 25, llegó el empate del Porto luego de una jugada a balón parado, en donde Jesús ‘Tecatito’ Corona recibió un pase bombeado, bajó el balón como auténtico crack y con un pequeño amague hizo pedazos al defensor rival para asistir a Taremi quien disparó a segundo poste para igualar las acciones.

Para la parte complementaria, el Benfica tuvo las mejores opciones, pero se encontró en el fondo con un Agustín Marchesín que tapó todo lo que mandaron los delanteros de las Águilas y al final se firmó un empate de 1-1- en el electrónico.

El ‘Tecatito’ Corona cumplió con una gran actuación y sigue consolidándose con el Porto, pues además de la asistencia, tuvo oportunidades de cara al marco que estuvieron cerca de terminar en gol.

Con este resultado, Benfica y Porto se quedan con 32 unidades, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente y a 4 puntos del líder invicto Sporting Lisboa.

VIDEOS