Toallín adidas South Park.jpg
Crédito: Twitter / @ModernNotoriety
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Adidas anuncia los tenis oficiales de “Toallín” de South Park

Adidas lanzará próximamente los nuevos tenis Campus 80 inspirados en “Toallín”, el famoso personaje de “South Park” adicto a la marihuana.

Los fans de South Park recibieron una gran sorpresa tras un anuncio de Adidas este martes, en el que la marca de calzado dio a conocer que prepara el lanzamiento de Campus 80 pero con un diseño de Toallín.

Esta es la primera colaboración de Adidas con la serie animada South Park, donde eligieron a la toalla adicta a la marihuana para su nuevo diseño.

Se trata de un modelo de colección que podría ser lanzado en su página web el próximo 20 de abril con motivo de su celebración del Día Mundial de la Marihuana.

Te puede interesar: WhatsApp: Alerta de fraude con campaña de Adidas

Los tenis de Toallín serán con base en el modelo Campus 80 y tendrán material de felpa, sobre el cual estará envuelto el calzado para rememorar a la toalla parlante. Además tendrá unos ojos alucinantes sobre la lengüeta, que cambiarán de color si los cargas con la luz del sol, de ser blancos pasarán a ser rojos y llenos de venas.

Asimismo, este diseño contará con un compartimento secreto para guardar lo que desees, pues posee un bolsillo detrás de la lengua que dice “No tengo idea de lo que está sucediendo”.

Los tenis de South Park tendrán un par de llaveros de Toallín, aunque aún no hay más detalles de ellos, es necesario tomar en cuenta que no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para The South Park x adidas Campus 80s “Towelie”, ni un costo exacto.

MÁS NOTICIAS