Un predio en Lagos de Moreno fue asegurado por elementos de la Fiscalía de Jalisco; localizaron en el lugar fragmentos óseos, machetes, una motosierra, un marro y otros indicios. La investigación está relacionada con la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno.
#IMPORTANTE | La Fiscalía de #Jalisco aseguró un predio donde localizaron fragmentos óseos, machetes, una motosierra, un marro y otros indicios, como parte de las investigaciones por la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno. https://t.co/S1kv0jrHGM
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 21, 2023
El predio se encuentra entre las calles de Camino Real de zacatecas al cruce con Camino El Sabino en la colonia Orilla del Agua en Lagos de Moreno. Está en medio de fincas en construcción y dónde se elabora ladrillo.
Se ubica a 1.4 kilómetros de la finca donde mantuvieron en cautiverio a los 5 jóvenes desaparecidos, dónde los golpearon y mantenían amordazados.
Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha confirmado cuántos cuerpos o restos humanos han localizado en este lugar; informaron que aún no se tienen las confrontas genéticas para conocer si los cuerpos calcinados en una finca cerca de la comunidad de La Troje, así como en un vehículo en Encarnación de Díaz pertenezcan a las víctimas.
¿Qué se sabe de la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno?
Diez días y sin rastro de Diego, Roberto, Uriel, Jaime y Dante los 5 jóvenes desaparecidos el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.
Sus familiares ya no han sido citados a la Fiscalía de Jalisco, pero sí los mantienen al tanto de las investigaciones.
Padres de los cinco desaparecidos esperan que las autoridades terminen los trabajos porque ellos ya los entregaron a Dios, así lomencionó en su cuenta de Facebook Armando Olmeda, padre de uno de los desaparecidos: ""El viernes pasado entregamos a Dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento. Esperamos que termine su trabajo la Fiscalía nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos, ya le hemos aceptado, volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles, millones de gracias foreverlove”.