FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Capturan a 4 hombres armados y con 3 millones de pesos en Polanco

Los policías detectaron un vehículo con placas para personas discapacitadas del estado de Guerrero, que circulaba con los vidrios polarizados

detenidos Polanco
Compartir nota

Ciudad de México.- La policía detuvo en Polanco, en la Ciudad de México, a cuatro sujetos armados, con chalecos balísticos, que transportaban tres millones de pesos en efectivo, cuya procedencia legal no pudieron acreditar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron cuando uniformados realizaban acciones en materia de seguridad en la avenida General Mariano Escobedo, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Portaban 4 armas de fuego y 8 cartuchos

Los policías detectaron un vehículo con placas para personas discapacitadas del estado de Guerrero, que circulaba con los vidrios polarizados.

También te puede interesar: Agentes realizan operativo antidrogas en Gustavo A. Madero

Al detener el vehículo para informarle al conductor su falta al Reglamento de Tránsito, los oficiales se percataron que los cuatro tripulantes del automóvil portaban lo que parecían ser armas de fuego, por lo que les fue requerida una revisión.

MP definirá situación legal de los detenidos

Como resultado de la inspección, les hallaron cuatro armas de fuego cortas y ocho cargadores, dos chalecos balísticos y aproximadamente tres millones de pesos, sin que pudieran acreditar su legal propiedad, procedencia o transportación.

Te recomendamos también: Prenden fuego a camioneta de un comerciante en Azcapotzalco

Los cuatro hombres, dos de 49 años de edad, así como de 53 y 48 años, fueron detenidos y presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones que correspondan para determinar su situación legal.

Notas