Notas
-
¿Cuántos misiles tienen? EU revela el arsenal de Irán
No están debilitados del todo: A un mes de la guerra en Medio Oriente, inteligencia de Estados Unidos dice que solo ha destruido un tercio de misiles de Irán
-
Trump da 10 días a Irán y Estados Unidos pausa ataques a plantas energéticas: ultimátum por Ormuz escala tensión en Medio Oriente
Trump anunció que Estados Unidos dará 10 días a Irán y pausará ataques a plantas energéticas en Medio Oriente; el ultimátum vence el 6 de abril por Ormuz.
-
Semana Santa cancelada: Los lugares santos en medio de la guerra y dónde están
La Semana Santa en medio Oriente podría tener problemas para realizar sus ceremonias; un tradicional rito en Jerusalén en Domingo de Ramos. fue cancelado.
-
Estados Unidos e Irán chocan por condiciones de guerra en Medio Oriente: estas son sus exigencias clave
¿Fin a los ataques? Estados Unidos e Irán mantienen posturas opuestas en Medio Oriente; estas son las exigencias clave de ambos para negociar el fin de la guerra.
-
Trump anuncia pausa en ataques a Irán; ¿fin de la guerra o estrategia?
Donald Trump aseguró que pronto reabrirán el estrecho de Ormuz y que incluso lo controlarán en conjunto con Irán; esto dijo el régimen islámico.
-
Estados Unidos emite alerta global y pide precaución a sus ciudadanos ante posibles ataques relacionados con Irán
Estados Unidos lanzó alerta global por posible guerra; advierte ataques ligados a Irán en Medio Oriente tras tensiones y declaraciones recientes de Trump.