Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incluyen figuras de personal médico en nacimiento de iglesia de Tabasco

La Parroquia de Cristo Rey, ubicada en Tenosique de Pino Suárez, colocó figuras de enfermeras y médicos en el nacimiento del recinto religioso para reconocer su labor en la pandemia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nacimiento_tabasco.jpg
| Crédito: Facebook Parroquia Cristo Rey Tenosique

Por el trabajo que han realizado médicos, enfermeras y demás personal del sector salud que enfrentan la pandemia del coronavirus, una parroquia de Tabasco les rindió homenaje de una peculiar forma en el nacimiento del niño Jesús.

La parroquia de Cristo Rey, ubicada en el municipio de Tenosique, elaboró figuras de enfermeras y médicos, para incluirlos en el nacimiento que se coloca en el recinto religioso.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Asaltan a transporte público en la México-Puebla; policía los detiene

La inclusión de estas figuras como forma de homenaje fue compartido por la parroquia a través de su página de Facebook en la que se observa a una enfermera, dos médico y dos pacientes, todos con su respectivo cubrebocas.

“Descubrir al salvador en el silencio del pesebre”, es la frase que colocaron en el nacimiento del niño Jesús.

Justo enfrente de uno de los Reyes Magos, están tanto pacientes de Covid-19 como personal médico en las vísperas del nacimiento de Dios.

TE PODRÍA INTERESAR:
Director de Hospital La Raza, uno de los primeros médicos en vacunarse contra Covid-19

“La parroquia Cristo Rey, señor de Tabasco, está a la espera del nacimiento del niño Jesús, su llegada llenará de alegría a todas las familias tenosiquenses y del mundo”, escribió la parroquia previo a la Nochebuena.

Autoridades de la parroquia indicaron en entrevista con medios que este nacimiento es un reconocimiento del trabajo del personal de la salud que a lo largo de nueve meses de la pandemia han trabajado para salvar vidas, a pesar de la fatiga que tienen.

El párroco indicó que incluir las figuras en el nacimiento es parecido a la entrega de Jesucristo que dio la vida por el prójimo.

La parroquia cristo rey señor de Tabasco esta a la espera del nacimiento del niño Jesús su llegada llenará de alegría a todas las familias Tenosiquense y del mundo 🎉

Publicado por Parroquia de Cristo Rey Tenosique en Jueves, 24 de diciembre de 2020

TE PODRÍA INTERESAR:
Llega personal del IMSS a Baja California para atención de pacientes Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×