#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Captan al rapero Sean “Diddy” Combs agrediendo a su expareja

El cantante fue captado agrediéndola en un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016; fue demandado por su expareja Casandra Ventura en noviembre del año pasado.

Videos
Mundo

Por: Yamid Rojas e Iván Ramírez

El cantante Sean “Diddy” Combs fue demandado por su expareja Casandra Ventura en noviembre del año pasado. El documento fue presentado ante un Tribunal Federal de Manhattan por violencia y abuso sexual.


“Cassie”, como es conocida, reveló que poco después de conocerlo en el 2005, a sus 19 años, él comenzó a maltratarla. Dijo que sufrió todo tipo de agresiones en 14 años de relación sentimental, desde suministrarle drogas, obligarla a tener relaciones sexuales hasta golpearla.

VIDEO: Captan a Sean “Diddy” Combs agrediendo a su expareja

Un video revelado en exclusiva por CNN confirma esta última acusación. Las imágenes corresponden a un pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016. En la grabación “Diddy” aparece corriendo en toalla buscando a Casandra. Según ella, ese día Combs se intoxicó más de lo normal, por lo que se puso violento.

Posteriormente, al girar la esquina, la encontró con dos bolsas esperando el elevador y de inmediato el rapero la agarró de la cabeza y la tiró al suelo, la pateó mientras le levanta sus pertenencias.

No contento con los golpes, volvió a agarrarla, pero esta vez de su chamarra y la arrastró. La grabación muestra que ella grita y gracias a eso, él la suelta antes de llevarla a rastras hasta la habitación, pero la agresión no termina ahí.

Mientras ella esperaba otra vez el elevador para salir del hotel, “Diddy” nuevamente aparece y forcejea, él alcanza a empujarla a un rincón, se sienta en una silla y le arroja varios objetos que había en una mesa.

Imágenes “confirman el comportamiento inquietante y depredador” de Combs: abogado

Todos estos detalles coinciden con la declaración que Casandra hizo en la demanda hace 7 meses. Ventura se negó a comentar el video, pero su abogado sí lo hizo. Dijo que las imágenes “solo confirman el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs”. Al respecto, Sean ha negado desde el principio a través de sus redes sociales los señalamientos.

En diciembre de 2023, declaró que había personas que buscaban obtener ganancias con acusaciones repugnantes en su contra. La grabación es publicada en medio de una serie de demandas civiles en contra del artista por tráfico sexual.

Videos

Otras Noticias

×