ADELE CUMPLE 33.jpg
05 mayo, 2021
Venga La Alegría

Adele cumple 33 años y lo celebra con una impactante transformación.

La exitosa cantante perdió 70 kilos de peso y luce mucho más juvenil, sensual y bella desde entonces.

Adele cumple 33 años y lo celebra con una impactante transformación. La exitosa cantante perdió 70 kilos de peso y luce mucho más juvenil, sensual y bella desde entonces, el cambio fue tal que parece otra persona, pero eso sí, igual de talentosa que siempre.

El nombre real de la intérprete es Adele Blue Adkins, nació en Londres, Inglaterra, el 5 de mayo de 1988. Su talento y carisma la han hecho cimentar una carrera que ha cautivado al mundo entero.

Te puede interesar: Evidencian con estas FOTOS a Chiquis Rivera en redes sociales.

La cantante, compositora e instrumentista comenzó a cantar a los cuatro años de edad y ella misma cuenta que se obsesionó con las voces de algunas intérpretes que eran capaz de cambiar sus tonos, eso fue su inspiración para lograr la potencia actual de su voz.

Su carrera despuntó como nunca antes en 2011, con el álbum de estudio ’21'. Esta placa fue número uno en más de veintiséis países, entre ellos Australia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda y su natal Reino Unido.

Adele apostó por ejercitarse y una alimentación sana

A pesar de su indiscutible talento, la obesidad le hizo sombra a la cantante británica durante mchos años, hasta que se decidió hacer dieta y ejercicio para mejorar su apariencia física y su salud.

En menos de tres años, perdió 70 kilos de peso, cambiando su estilo de vida completamente. A partir de entonces, se convirtió un ejemplo para todas las personas que creen que su aspecto físico no tiene solución.

También podría interesarte: Así fue el momento en que Lucía Méndez humilló bailando a Capi Pérez.

TV AZTECA | PROGRAMAS