Así recordó Alex Bisogno a su mamá

Ya casi se cumple una semana de que murió Araceli Bisogno, madre de nuestros queridos Daniel, Ivette y Alex Bisogno, y así fue como éste último la recordó.

Por: Javier Arroyo | Marktube
asi-recordo-alex-bisogno-mama.jpg
Instagram/Alexbisogno

Hace unos días les informamos del lamentable fallecimiento de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido amigo y conductor Daniel Bisogno. Sin duda esta fue una dura noticia para el conductor, sus hermanos Alex e Ivette y para toda la familia de Azteca.

Cabe mencionar que nuestro colaborador de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha tenido algunos problemas de salud, motivo por el cual se encuentra hospitalizado, donde poco a poco se va recuperando de forma satisfactoria.

Te puede interesar: Muere Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno y Alex B

¡Excelentes noticias! Daniel Bisogno fue extubado, su salud mejora

[VIDEO] A pesar de que ayer todo parecía indicar que Daniel Bisogno seguiría intubado por unos días más, este día recibimos la noticia de que ya no será así.

¿Quién fue Araceli Bisogno?

Araceli Bisogno se casó con su esposo a la edad de 15 años. El mayor de sus hijos es nuestro querido Daniel Bisogno, le siguen Alex e Ivette. Su muerte fue dada a conocer a través de Ventaneando.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Araceli Bisogno, madre de nuestro querido compañero Daniel Bisogno

También te puede interesar: Daniel Bisogno ya tiene su testamento para proteger a su pequeña Michaela en caso de que llegue a faltar

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Aunque no se dieron más detalles de la lastimosa muerte de Araceli Bisogno, Ventaneando mencionó que padecía una infección generalizada.

Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo, debido al COVID que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar

¿Cómo recordó Alex Bisogno a su mamá?

Sin duda, esta es una pérdida irreparable para nuestro querido Daniel y para sus hermanos Alex, Ivette y demás miembros de su familia.

Te puede interesar: Daniel Bisogno está despierto y respirando por sí solo, confirman en Ventaneando

Alex Bisogno, hermano de Daniel, recordó a su mamá con una emotiva publicación que difundió en su cuenta de Instagram, donde aparece acompañado de Daniel, Ivette, sus padres y sus sobrinos.

En la postal aparecen sus papás sentados a la mesa, Alex, Ivette y Dani detrás de ellos y los más pequeños de la familia.

La publicación la acompañó con un sentido mensaje: “Cuando todo era FELICIDAD y no nos dábamos cuenta… Te amo mi mamita chula…. El resto de mi vida va por ti”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×