Belinda
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Belinda sorprendió a sus millones de fans con FOTO en ropa interior.

La cantante nuevamente causó un gran impacto en las redes sociales con sensual imagen en poca ropa.

La exitosa cantante Belinda es una de las mujeres más populares y queridas por todos, su belleza y talento la han posicionado como una de las favoritas. Entre su vida profesional y personal, la también actriz ha dejado ver que está pasando por un gran e importante momento.

Te puede interesar: Christian Nodal acaba rivalidad con Lupillo Rivera por Belinda.

Hace poco, Belinda se convirtió en el centro de las miradas debido a que su pareja, el también cantante Christian Nodal, le propuso matrimonio a lo grande, evidenciando el gran amor que se tienen.

Sin embargo, la actriz también es muy conocida por su peculiar y espectacular gusto por la moda, pues constantemente se muestra con un estilo impecable, mismo que comparte en sus redes sociales.

Recientemente, la cantante causó un gran revuelo ya que, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un par de imágenes con las que dejó a todos sus fieles seguidores enamorados y sorprendidos.

En dichas fotos se puede apreciar a Belinda posando recargada en una pared y viendo al horizonte mientras utiliza solo una camisa blanca y una toalla en el cabello, un atuendo que hace destacar su encantadora mirada y figura de impacto.

La reacción en redes sociales

Como era de esperarse, la imagen a los pocos minutos causó una fuerte sensación entre los internautas que no dudaron en dejar millones de corazones rojos y miles de comentarios, donde destacaban la belleza y sensualidad de la cantante.

También te puede interesar: Christian Nodal ofrece concierto en Querétaro; no lleva a Belinda.

Por otra parte, algunas especulaciones se han hecho presentes, pues se ha mencionado que Belinda ya se encuentra realizando los primeros preparativos de su boda con Christian Nodal, de hecho, según se presume en varios medios la pareja ya tendría contemplados a todos los invitados que estarían presentes en su boda la cual se espera sea una de las mejores bodas del año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS