Conoce a la guapa hermana de nuestro querido Brandon Peniche. (FOTOS)
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Conoce a la guapa hermana de nuestro querido Brandon Peniche. (FOTOS)

¡Khiabet brilla dentro y fuera de Instagram!: La familia Peniche está inundada del talento, belleza y carisma de los integrantes.

Nuestro querido conductor Brandon Peniche destaca por ser una de las figuras más apuestas e inteligentes del mundo del espectáculo. Todas las mañanas, enamora a las televidentes de Venga la Alegría con su caballerosidad y elegancia.

La musculatura y buen parecido de Brandon Peniche comienza desde la alimentación

¿Cómo mantiene Brandon Peniche ese cuerpazo que las vuelve locas? ¡Nuestro conductor nos revela su dieta!

Sin embargo, las virtudes vienen de familia, ya que el mexicano cuenta con una bellísima familia con integrantes muy talentosos.

El artista, de 34 años, tiene una cómplice y hermana que lo acompaña en todas sus aventuras. Se trata de Khiabet Peniche, una joven actriz que también ama aparecer frente a la cámara.

Brandon y Khiabet se convirtieron en mejores amigos, pues desde su adolescencia compartieron grandes momentos en compañía de sus papás Gaby Ortiz y Arturo Peniche.

Te puede interesar: Así se escucha la nueva canción de Lupillo Rivera y Snoop Dogg.

Ella es la bellísima Khiabet Peniche, actriz que cautiva a todos con su belleza

Al igual que su padre Arturo y su hermano Brandon, Khiabet Peniche incursionó en el mundo del espectáculo con mucho éxito. La joven ha participado en algunas series, trabajo que también complementa con la crianza de su bebé Lucca.

Brandon sabe que su hermana es el mejor regalo de la vida, pues constantemente agradece a sus papás con tiernos mensajes en Instagram.

“El mejor regalo que me pudieron dar mis papás fue mi hermana y siempre estaré agradecido por ello. Te amo”, escribió nuestro conductor en septiembre de 2019.

Khiabet cuenta con 30 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden detalles de su faceta como mamá. Y es que, la artista, comparte momentos de su maternidad que inspiran a otras mujeres embarazadas.

Por si fuera poco, Khiabet y Lucca aman realizar viajes a la playa, donde presumen inolvidables momentos de diversión para millones de internautas.

No es ninguna sorpresa que nuestro querido Brandon Peniche cuente con una familia de ensueño, pues sus integrantes son personalidades alejadas de la polémica y el escándalo.

También te puede interesar: Sonido presume que toca con equipo robado a Café Tacvba.

TV AZTECA | PROGRAMAS