CÉSAR PANTOJA.jpg
23 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Conoce a César, el hermano del polémico Juan de Dios Pantoja.

El joven también es un influencer que está conquistando las redes como lo hace su familiar.

Conoce a César Pantoja, el hermano del polémico Juan de Dios Pantoja. El joven también es un influencer que está conquistando las redes como lo hace su familiar que es un ejemplo a seguir para él.

El joven tiene 18 años de edad y para festejarlos decidió crear su cuenta de YouTube. Él es el único que decidió seguir los pasos de su famoso hermano para ser una sensación en el mundo de las redes sociales.

César subió su primer video el 25 de abril de este año donde platicó de su vida y confesó que su nombre real es César Fernando Nieblas Nuñez y nació en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, un 27 de febrero de 2003.

El cuñado de la ‘Lindura Mayor’ ama los videojuegos, por eso comenzará a compartir contenido con esta temática en distintas redes sociales, donde ya comienza a ser no tan famoso como su hermano, pero sí muy popular.

Te puede interesar: Emir Pabón pide oraciones para su esposa y bebé que están graves.

César Pantoja camina a pasos agigantados

César Pantoja camina a pasos agigantados, pues a tan solo unos meses de haber creado su cuenta en la plataforma, ya ha sumado la nada despreciable cifra de 2.16 millones de suscriptores y con únicamente con tres videos en su canal. En Instagram ya supera el millón de seguidores.

También podría interesarte: Daniela Parra tacha de corrupto a Sergio Mayer por caso Héctor “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS