Cynthia Rodríguez eleva la temperatura con atuendo de transparencias.
16 julio, 2021
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez eleva la temperatura con atuendo de transparencias.

Nuestra querida presentadora de Venga la Alegría brilló de pies a cabeza en el exitoso reality show ¡Quiero Cantar!

Nuestra querida Cynthia Rodríguez presumió su esbelta figura enfundada en un elegante traje rojo en ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría. La bellísima conductora lució sofisticada y a la moda con un look que enamoró a todos los televidentes.

La talentosa Cyn despidió al primer eliminado de ¡Quiero Cantar!

Este viernes conocimos al primer eliminado de Quiero Cantar. ¡Descúbrelo!

Y es que, en esta ocasión, la coahuilense eligió un atuendo ad hoc al viernes de eliminación en el cardíaco reality show de canto.

Con un pantalón rojo y una blusa con transparencias, Cynthia Rodríguez logró uno de los mejores atuendos de esta temporada de ¡Quiero Cantar!

Y no podemos olvidar su maquillaje, pues los labios de la artista brillaron en color carmín, al igual que su glamuroso traje.

El atuendo de la conductora también dio de qué hablar en todas las redes sociales, donde los internautas emitieron hermosos halagos para Cyn.

“Guapísima”, “Hermosa”, “Felicidades al de vestuario” y “Visten muy bien a Cynthia”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Fans alaban el talento y carisma de Mariano.

Así se vivió el viernes de eliminación en ¡Quiero Cantar!

Bella de la Vega, Ricardo Casares, Mariano Sandoval y Roger González e Ismael Zhu ‘El Chino’ lucharon por su estadía en la primera edición de ¡Quiero Cantar!

Los participantes dejaron el corazón en el escenario para obtener la puntuación más alta, además de que el público votó a través de la aplicación de Tv Azteca En Vivo.

El juez invitado Horacio Palencia también presenció el progreso de los participantes de nuestro reality show; sin embargo, uno de ellos quedó fuera de la contienda.

Nuestro querido Ricardo Casares se convirtió en el primer eliminado de ¡Quiero Cantar! después de regalar un épico espectáculo al ritmo de Mis ojos lloran por ti.

Los temidos jueces calificaron el rap de Ricardo como uno de los mejores de la competencia, pero el periodista de la Zona de Espectáculos obtuvo la menor puntuación y fue vencido por Bella de la Vega.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Palencia se unió a nuestro panel de jueces.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS