Daniel Mickelson
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere el actor Daniel Mickelson a los 23 años; fans lloran su partida.

Los famosos y fans mandaron mensajes de aliento a la familia para despedir al joven actor, quien era hermano de Meredith Mickelson.

El actor Daniel Mickelson, hermano de la modelo Meredith Mickelson, murió el pasado 4 de julio, a la edad de 23 años.

Te puede interesar: Dominic Toretto se vuelve inspiración para grandes memes en redes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Meredith escribió un mensaje junto a una imagen donde aparecen ambos en su infancia.

Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que yo pueda escribir que puedan hacerle justicia. Conocerlo era amarlo. Era el humano con la sonrisa más feliz y más brillante que haya existido, y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana por toda su increíble vida

Los mensajes de despedida de los famosos

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre la muerte de Daniel; no obstante tras esta lamentable noticia, muchos amigos y compañeros famosos enviaron su amor a la familia Mickelson. “Orando por ti”, comentaron Jordyn Woods y Patrick Schwarzenegger, mientras que la modelo Amelia Hamlin escribió, “Te amaré por siempre, Daniel”.

Por otra parte, Kaia Gerber rindió un homenaje a su amigo Daniel, por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, en sus historias.

Posteando una captura de pantalla de una videollamada con el siguiente mensaje.

Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás, pero nos hicieran reír cada vez

Mientras que Paris Hilton también recurrió a las redes sociales para honrar a Daniel, escribiendo en su Instagram Story que él “era una gran luz”.

También te puede interesar: Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

Recordemos que Daniel apareció en la película de 2019 The Killer Clown Meets the Candy Man, así como en la serie Mani, además fue el fundador de la marca Kids Back Home, que esperaba difundir las buenas vibras a mayor escala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS