Tin tan ok.jpg
08 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTO de Don Ramón cargando el ataúd de Tin-Tan se vuelve viral en redes.

Por cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del actor y comediante, en las redes sociales se hizo viral una especial fotografía.

Las redes sociales han hecho eco del aniversario número 48 de la muerte del recordado cómico Tin-Tan. Una de las imágenes que compartieron sus fans, reúne a los hermanos Valdés en una situación muy especial.

Para recordar a Germán Valdés en este aniversario, la página de Facebook llamada “La época de oro del cine Mexicano” compartió una fotografía muy especial en la que están “Don Ramón” y Antonio “El Ratón” Valdés cargando el ataúd de “Tin-Tan”.

Te puede interesar: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia en Guadalajara.

La imagen fue capturada en 1973 durante el funeral de Germán Valdés que fue el primero de los hermanos en dejar este mundo.

Tin tan ataud.png

“Tin-Tan” murió a los 57 años de edad un 29 de junio de 1973 debido a una grave hepatitis que le provocó una crisis hepática, lo que se sumó a un diagnóstico de cáncer de pancreas que agravó su salud.

También te puede interesar: Reportan que Luis Miguel está hospitalizado tras caída.

El actor fue sepultado en el Panteón Jardín, en el barrio de San Ángel dentro de la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México junto a otros grandes artistas como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Ninón Sevilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS