Los Dos Carnales protagonizan nueva polémica tras VIDEO de fan.
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Los Dos Carnales protagonizan nueva polémica tras VIDEO de fan.

El dueto se dio a conocer por canciones como ‘Mis Raíces’ y ‘Vida Ventajosa'; sin embargo, se volvieron tema de conversación con nuevo escándalo.

Los hermanos Poncho e Imanol Quezada, integrantes de Los Dos Carnales, protagonizaron una de las polémicas más sonadas de su carrera artística. Y es que, el dueto, fue acusado de tratar mal a una fanática emocionada en uno de sus conciertos.

La mencionada admiradora intentó acercarse a los cantantes; sin embargo, un elemento de seguridad llegó para empujarla y alejarla.

Usuarios de las redes sociales destacaron el mal trato que recibió la joven. Además, se aseguró que los cantantes perdieron en piso y mostraron su falta de humildad.

Tras la ola de críticas, Poncho Quezada rompió el silencio en su cuenta de Instagram y aseguró que el guardia que empujó a la mujer, nunca formó parte de su equipo.

“Para empezar la seguridad no era de nosotros, estaba contratada por el recinto, por el lugar del evento, nosotros no contamos con seguridad privada. Es raro, el video se hizo muy viral y ni siquiera somos nosotros quienes empujamos a la muchacha”, expresó.

Además, el cantante aseguró que nunca se dio cuenta cuando empujaron a la mujer, pues él salió directo al escenario sin notar qué pasó a su alrededor.

“Nosotros íbamos en nuestro rollo, no sé si la gente sepa, pero cuando uno va a salir al escenario lleva puestos unos audífonos donde yo no escucho nada nada más que lo que va a pasar arriba del escenario”, expresó.

Por si fuera poco, el artista también confesó sus ganas de invitar a comer a la admiradora. Poncho pidió a la audiencia etiquetar a la joven para reparar el daño que sufrió en el concierto.

Los Dos Carnales han colaborado con grandes cantantes como Camilo

Camilo nos dijo todo lo que piensa de Los Dos Carnales y su música.

Te puede interesar: Esto le espera a Ángela Aguilar tras polémica con el Himno Nacional.

Los Dos Carnales confesaron que no perdieron la humildad

Tras el escándalo, millones de personas criticaron a los hermanos por perder la humildad; sin embargo, Poncho enfrentó las críticas con el siguiente mensaje.

La verdad es que dicen que se nos subió. Es pura mentira, nosotros seguimos siendo los mismos, incluso estamos trabajando en buscar a la muchacha, la vamos a invitar a comer, la vamos a llevar a un evento, queremos platicar con ella, queremos que ella explique también lo que pasó, que dé su punto de vista

Pese a todo, Los Dos Carnales continúan con su carrera artística, ya que se encuentran promocionando el disco Boleros de hoy.

En el nuevo material discográfico, se agregaron temas como La Pregunta del Millón, Me Estoy Acostumbrando, Otra Botella, Ya Valimos y muchos otros más.

Los hermanos le dieron vuelta a la página, pues recientemente ofrecieron una serenata virtual por el Día de las Madres a través de Facebook.

Además, Los Dos Carnales se preparan para presentarse en un programa de la aplicación Twitch. Poncho e Imanol están listos para hablar de su carrera musical y sus inicios en el género regional mexicano.

También te puede interesar: El mensaje de Julián Gil a Marjorie de Sousa en el Día de las Madres.

TV AZTECA | PROGRAMAS