Exatlón: Heliud Pulido se sincera y rompe en llanto tras complicados momentos que vivió en el hospital.

El atleta especializado en el canotaje narró los sentimientos encontrados en los que se vio atrapado cuando lo atendieron en el nosocomio por un problema en el estómago.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Heliud Pulido rompió en llanto tras complicados momentos que vivió en el hospital, donde le llegaron una variedad de sentimientos mientras permanecía ahí para ser atendido.

El atleta especializado en el canotaje confesó que le da miedo estar lejos de casa y ese sentir se profundizó cuando vio que los médicos estaban preocupados porque pensaban que presentaba una apendicitis.

Cuando descartaron el diagnóstico anterior, el deportista se sintió aliviado, pero primero pasó por su cabeza que la aventura se iba a acabar para él; sin embargo, le dolió que ni su mamá, ni sus familiares estuvieran presentes.

Te puede interesar: Exatlón: La tristeza y frustración de Carmelita Correa tras racha negativa contra atletas de Héroes.

Heliud Pulido valoró su vida durante su estancia en el nosocomio

Mientras sus compañeros competidores lo abrazaron, Heliud les platicó que ya vivió una cirugía y es una persona que ha resentido muchas cosas, pero la vida lo ha hecho fuerte y ha seguido luchando caminando.

El deportista reflexionó, que los seres humanos están todos los dias en riesgo, por eso él vive todo los días al máximo y pasan cosas inesperadas como su hospitalización.

Además, el atleta dijo estar feliz de haber regresado a las playas, pues se moría de ganas por competir en el circuito y aportar, correr, dar puntos y luchar en la competencia por sus compañeros y por él mismo.

También podría interesarte: ¿Quiénes son los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes que no tienen medallas para evitar su eliminación?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×