MasterChef México: Adriana se convierte en la campeona absoluta tras vencer a Itzel y Erubiel en una final de infarto.

Después de una reñida competencia y un gran nivel de los platos presentados por los tres finalistas, Adriana resultó ser la ganadora de la octava temporada en la cocina más famosa de México.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Después de una final de infarto y un gran nivel de los platos presentados por los tres finalistas de MasterChef, Adriana resultó ser la ganadora de la octava temporada en la cocina más famosa de México.

Una vez que uno de los chefs mostró a todos el sobre con el nombre de la ganadora, la cocinera originaria de Guasave, Sinaloa, brincó y lanzó gritos de felicidad al haber obtenido la victoria sobre Erubiel e Itzel.

Aunque no todos deseaban que ganara Adriana Salcedo, varios de los concursantes de MasterChef que sí querían su victoria, corrieron a abrazarla y a cargarla, mientras ella alzaba su trofeo con mucha emoción.

Te puede interesar: MasterChef México: Disfruta de los mejores regaños y aplausos de nuestros finalistas Erubiel, Adriana e Itzel.

Adriana Salcedo celebra a gritos su título de MasterChef

A ganar fue a lo que vine, subí a la cima, pero queda mucho camino por recorrer, me siento muy fuerte y poderosa para lo que venga.

El más sorprendido fue Erubiel, quien se notaba visiblemente triste, pero aseguró que se lleva una gran lección de vida por participar en la cocina más famosa de México y no llevarse la victoria, como hubiera deseado.

También podría interesarte: MasterChef México: Las mejores reacciones que dejaron los últimos platillos que presentaron nuestros finalistas de la cocina más famosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×