EUGENIO DERBEZ HIJOS.jpg
02 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez?

Dos de ellas son del mundo del espectáculo y las otras dos no. Conócelas a fondo.

Eugenio Derbez ha tenido cuatro mujeres importantes en su vida con las que procreó a cada uno de sus hijos. Dos son del medio del espectáculo y las otras dos no, pero a continuación te las presentamos.

Gabriela Michel, la madre de Aislinn Derbez

Eugenio Derbez se casó con Gabriela Michel en los años ochenta. Ella es una actriz de doblaje con quien estuvo en matrimonio por siete años y tuvieron a Aslinn Derbez, la primogénita del comediante y que también se dedicaría a la actuación.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza confirma la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Silvana Torres Prince, la madre de Vadhir Derbez

Silvina Torres es una cantante y bailarina que el actor conoció durante un show en Puebla en los años noventa. De esta relación nació Vadhir Derbez, el joven de 29 años que incursiona actualmente como actor, cantante y tiktoker.

Victoria Ruffo, la madre de José Eduardo Derbez

La progenitora de Eugenio, Silvia Derbez, grababa una telenovela junto a Victoria Ruffo, así que fue cupido. En 1992, nació el actor José Eduardo Derbez, quien solo es un año más chico que su medio hermano Vadhir.

Alessandra Rosaldo, la madre de Aitana

La vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, contrajo matrimonio con Eugenio en el 2012, se conocieron en las grabaciones de una serie. Actualmente viven juntos en los Estados Unidos con su hija de seis años, la pequeña Aitana.

También podría interesarte: Altair Jarabo responde a quienes la acusan de casarse por interés.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS