ROSIQUE EXATLON.jpg
02 julio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Atletas acompañan a Antonio Rosique en su boda. (FOTOS)

Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se dieron cita al esperado enlace matrimonial en Monterrey.

Los atletas de Exatlón México acompañaron a Antonio Rosique en su boda. Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se dieron cita al esperado enlace matrimonial en Monterrey.

Los exparticipantes del reality show más demandante se reencontraron en el enlace matrimonial de la máxima autoridad y Michelle Saide y fueron los propios atletas quienes compartieron imágenes rumbo a la gran fiesta que se celebra este día.

Antonio Rosique y Michelle Saide se dieron el “sí" en Monterrey.

Te puede interesar: Survivor México: Julio se gana el cariño de los fans tras imponerse a Paco.

Por medio de Instagram, los deportistas de alto rendimiento compartieron imágenes de su traslado al lugar de la ceremonia, entre ellos, Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo, además de nuestro productor ejecutivo David Limón.

Los atletas se mostraron emocionados por ir a la boda del conductor porque tanto a él como a su ahora esposa, los consideran amigos y consejeros de vida.

Mati Álvarez, Casandra Ascencio y otros atletas estuvieron presentes en la boda

Dos de las atletas más destacadas de la historia del reality show, Mati Álvarez y Casandra Ascencio, estuvieron presentes en la ceremonia y en la fiesta. Pascal Nadaud, Keno Martell y Christian Anguiano también fueron parte de la celebración.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Quién fue el culpable de la pelea entre Pablo y Jorge?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS