Exatlón: Casandra Ascencio paralizó las redes sociales con espectacular sesión de FOTOS en bikini.
19 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Casandra Ascencio paralizó las redes sociales con espectacular sesión de FOTOS en bikini.

La bellísima jugadora de baloncesto presumió su torneada figura enfundada en un ajustado bañador en las paradisíacas playas de Cancún.

Casandra Ascencio presumió que es una de las personalidades más atléticas del momento, pues lució sus espectaculares curvas a la orilla de la alberca.

La bellísima atleta tapatía se enfundó en ajustado traje de baño amarillo que dejó al descubierto sus torneadas piernas y piel blanca que brilló con los rayos del sol.

La también conocida como MVP complementó su outfit con unas gafas de sol negras, mismas que la hicieron lucir glamurosa y a la moda en todo momento.

Casandra Ascencio se queda con la Súper Medalla transferible del Exatlón. Doris le dió una gran Batalla.

Te puede interesar: Exatlón: ¿A qué se dedican los atletas tras el final de Titanes vs Héroes, la temporada más exitosa y demandante?

La atleta mexicana no viajó sola a las hermosas playas de Cancún, pues estuvo acompañada de su entrañable amiga Doris del Moral.

Recordemos que las participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes crearon una hermosa relación amistosa en las tierras de República Dominicana.

Tal parece que las talentosas atletas hicieron muy buena química en la cuarta temporada del reality show, ya que viajaron a Cancún para consolidar su amistad.

Casandra Ascencio y su majestuosa participación en Exatlón: Titanes vs Héroes

Nuestra querida MVP se convirtió en una de las atletas más destacadas de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde compitió al lado de grandes mujeres como Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Ana Lago y muchas otras más.

Sin embargo, la basquetbolista profesional abandonó la contienda tras perder el duelo de eliminación contra su compañera del equipo azul Evelyn Guijarro.

Pese a todo, la tapatía hizo historia como una de las mujeres más rápidas, líderes y divertidas en las tierras más exigentes de la pantalla chica.

Tras su exitosa participación en Exatlón: Titanes vs Héroes, Casandra Ascencio se tomó un break para viajar a playas mexicanas en compañía de su querida amiga Doris del Moral.

Las mexicanas subieron múltiples fotos a las redes sociales, donde otros atletas celebraron su amistad. “Como quisiera estar allá con ustedes, disfruten mucho por nosotros”, escribió Ernesto Cázares debajo de la reciente y sensual postal de Casandra Ascencio.

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez sorprendió a sus millones de fans al revelar su historia de vida. ¿Qué te pareció?

TV AZTECA | PROGRAMAS