Dan Loyola
15 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Dan Noyola presume su ‘nueva’ nariz después de ser operado de emergencia.

Es uno de los atletas más queridos de Exatlón: Titanes vs Héroes, que no pudo llegar a la gran final por una lesión.

Exatlón: Titanes vs Héroes nos entregó muchas emociones en cada batalla que protagonizaron los atletas, tanto positivas como negativas, siendo estas últimas las más tristes. Tal es el caso de David Juárez La Bestia y Dan Noyola, quienes incluso tuvieron que dejar la competencia para ser intervenidos quirúrgicamente.

¡Los Contendientes son los ganadores de la Supervivencia! Dan Noyola vence a Aristeo y deja fuera del juego a Famosos.

Te puede interesar: Exatlón: Ella es la guapa y atlética mujer que flechó el corazón del atleta de moda, Dan Noyola ‘Relámpago’.

En el caso de Dan Noyola, fue una de las experiencias que marcó a los seguidores del atleta, pues tuvo que decirle adiós al programa deportivo cuando estaba a punto de llegar a la gran final.

Los hechos ocurrieron durante un circuito, y es que mientras corría, sufrió un golpe en la nariz que le provocó una fractura, razón por la cual, el deportista dijo adiós a su equipo de Héroes para trasladarse a México y recibir la atención necesaria.

¿Cómo quedó la nueva nariz de Dan Noyola?

Ya en el hospital, los doctores le realizaron la operación que necesitaba, por lo que varios compañeros y seguidores lo cuestionaron sobre cómo había quedado su nueva nariz; no obstante, tuvieron que pasar varias semanas para que lo diera a conocer con una imagen.


Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Dan Noyola realizo una dinámica que consistía en lo siguiente: Si llegaba a 250k seguidores, compartiría cómo se ve ahora. Muchos de sus compañeros del Exatlón pidieron que la gente siguiera al ciclista para llegar al objetivo y por fin verlo sin la cara cubierta.

También te puede interesar: Exatlón: Dan Noyola abandona la competencia tras fractura de nariz; así se definirá a su sustituto.

Como lo prometió, esta mañana compartió las primeras fotos de su nueva nariz, agregando el siguiente mensaje:

Sé que dirán que mi nariz está súper bien y así. Pero para mí ha sido difícil despertarme por las mañanas y ver que no soy ‘yo’, ya me acostumbraré, es lo que dicen todos. ¡Muchas gracias por sus bonitos mensajes de apoyo!

TV AZTECA | PROGRAMAS