EVELYN GUIJARRO.jpg
05 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así celebró su cumpleaños Evelyn Guijarro. (FOTOS)

La atleta de alto rendimiento cumplió 24 años de vida e hizo una publicación muy especial en Instagram.

Evelyn Guijarro de Exatlón México celebró su cumpleaños de una manera inesperada para sus seguidores. La atleta de alto rendimiento cumplió 24 años de vida e hizo una publicación muy especial en su cuenta personal de Instagram.

La deportista publicó una instantánea en la que hizo una reflexión sobre el especial momento con todos sus seguidores, mismos que gustan de admirarla en fotos.

Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos; a pesar de que hemos vivido un año difícil, no queda más que agradecer a Dios la bendición de estar vivos, apreciar lo que tenemos y valorar cada detalle, recibo con mucho amor todas las muestras de cariño, un abrazo y un beso los quiero

Te puede interesar: Exatlón: Doris y Melannie disfrutan de sus vacaciones como pareja.

Evelyn Guijarro lució un look de impacto

En la fotografía, Evelyn Guijarro se luce caminando con un look en blanco total, que ganó muchos likes en un breve tiempo y una lluvia de comentarios con diversas felicitaciones a su adorada atleta.

Acorde a su look campirano, en la postal se aprecia un parque de fondo. Sin duda, Sniper deslumbró a cada paso con unos tacones color beige, con lo que ganó muchas reacciones de sus millones de admiradores en plataformas digitales.

También podría interesarte: MasterChef Latino: Todo sobre el reality de cocina favorito.

TV AZTECA | PROGRAMAS