OSIRYS MARYSOL.jpg
05 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Petición de Osirys a Marysol provoca polémica en el equipo azul.

Chacorta, una vez más, revolucionó las redes sociales con sus declaraciones.

Osirys Carbajal encendió una vez más la polémica en Exatlón México, luego de hacerle una singular petición a Marysol Cortés.

Fue durante la prueba de la Ruta de los Campeones en la que Cortés estaba apoyando a Alan, quien finalmente ganó, pero Osirys le pidió que no lo apoyara por ser del equipo contrario.

La reacción de los fans fue de desconcierto porque Chacorta en su momento se dijo fan de muchos atletas del equipo rojo; incluso esto le ha provocado muchas diferencias con Macky González.

El Faraón de Neza nunca ha ocultado su admiración por el medallista Jahir Ocampo, de quien alguna vez usó su playera al llegar a la Fortaleza.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es Karina Rodríguez, refuerzo de Conquistadores?

Alan se queda con la insignia

Pese a la petición de Osirys, Alan, el hombre sin ritmo, se quedó con su primer insignia. El deportista dedicó su triunfo a su novia, a quien dijo amar mucho y extrañar.

El atleta de alto rendimiento fue el gran vencedor en la segunda etapa de la Ruta de los Campeones, demostrando que pasa por un excelente momento en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana.

También podría interesarte: Exatlón: ‘La Bestia’ y Marysol protagonizan tierno ‘beso’. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS