Exatlón: Estos atletas de Titanes y Héroes confesaron sus ganas re regresar a la quinta temporada.
15 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Estos atletas de Titanes y Héroes confesaron sus ganas de regresar a la quinta temporada del reality show.

¿Te gustaría verlos arrasando en las tierras de República Dominicana? Ellos quieren triunfar en la siguiente edición del programa.

Exatlón: Titanes vs Héroes dejó una huella imborrable en el corazón de los fanáticos mexicanos. La temporada más ambiciosa del reality show nos dejó con un buen sabor de boca, pues exitosas leyendas se reunieron para regalar sorprendentes espectáculos.

Fue en nuestro programa Venga la Alegría, donde confirmamos la quinta temporada de Exatlón. Millones de fanáticos quedaron sorprendidos ante la noticia, ya que quieren ver trepidantes duelos una vez más.

Debemos recordar que, ya hay un atleta confirmado para la quinta edición del programa conducido por nuestro querido Antonio Rosique.

Se trata de David Juárez La Bestia, quien en su momento, confirmó su regreso a la siguiente temporada de Exatlón en exclusiva para VLA.

Ya saben cuánto extraño Exatlón, cuanto quiero estar ahí y cuanto quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado…

Benjamín Salinas Sada celebró el éxito de Exatlón México en un evento COLOSAL con Antonio Rosique y los atletas del programa.

Te puede interesar: Exatlón: Ellos son los atletas que lograron su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Se colgarán una medalla?

Estos atletas también desean regresar a la quinta temporada de Exatlon

Recientemente, Héroes y Titanes visitaron nuestros pasillos de TV Azteca para recibir algunos reconocimientos por su maravillosa participación en la cuarta temporada de Exatlón.

Fue en el evento, donde Ernesto Cázares tomó las redes sociales de Venga la Alegría y confesó que le encantaría incorporarse a las filas del reality show una vez más.

“Si nos gustaría regresar a la quinta temporada. Yo porque quiero componer todo lo que hice mal y ganarle más veces a Heliud”, expresó el campeón más querido de México.

Por su parte, Heliud Pulido, ganador de la tercera edición de Exatlón, también confesó sus ganas de pisar las tierras de República Dominicana

“Ernesto Cázares y Black Panther volverán”, expresó el atleta veracruzano.

Y, aunque solo está confirmada la participación de David Juárez La Bestia, no cabe duda que otros atletas también harán historia en la quinta edición de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Así Casandra Ascencio y Christian Anguiano celebraron su primer aniversario como novios. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS