VIDEO: Las mejores carreras de ‘Parejita’ López en Exatlón; ha demostrado que saca la casta por el equipo de Famosos.

El exfutbolsita es uno de los participantes que ha demostrado ser un atleta de alto rendimiento y un rival a vencer dentro del Equipo Rojo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Desde que llegó a Exatlón, José Luis ‘Parejita’ López demostró que es uno de los mejores participantes que hay en el programa.

Su puntería y velocidad lo han posicionado como uno de los atletas importantes para la Furia Roja.

El integrante de Famosos es uno de los exfutbolistas más importantes de México. Reconocido por una de sus mejores etapas como futbolista profesional dentro del equipo de Pumas (UNAM), club en el que consiguió el primer bicampeonato en torneos cortos (Clausura y Apertura 2004).

Te puede interesar:
VIDEO: La vez que ‘Parejita’ López, participante de Exatlón, tuvo un portal VIP en ‘Enamorándonos’.

Parejita’ López entrega lo mejor de él en cada competencia. Muestra de ello fue el primer circuito de esta temporada de Exatlón, cuando enfrentó a los Contendientes, donde demostró que la puntería es su fuerte.

El mediocampista debutó contra José Luis de Contendientes para pelear por la inmunidad.

Al principio, a ‘Parejita’ López se le dificultó adaptarse al circuito, sin embargo, en el momento decisivo de puntería demostró que es el rival a vencer.

Otra de las mejores carreras del exjugador de Pumas fue en el capítulo 49, donde entregó un punto de la mejor manera y muy a su estilo.

Parejita’ compitió junto a Mau en un duelo de parejas contra Jaír y Mizteziz Jr., atletas de Contendientes.

En este circuito tenían que anotar seis pelotas en una canasta; sin embargo, la tenacidad y precisión del exfutbolista fue contundente y hasta se dio el lujo de anotar como si estuviera en un partido de soccer.

Otra de las grandes carreras de ‘Parejita’ López dentro de Exatlón fue cuando los participantes de Famosos y Contendientes compitieron contra el equipo de Turquía.

El exmediocampista, de 40 años, hizo una de las mejores remontadas que hemos visto en la temporada. Pues luego de perder ventaja en uno de los circuitos más demandantes, José Luis ‘Parejita’ López recuperó tiempo con su puntería.

Tras varias semanas de competencias y convivencia, ‘Parejita’ López se ha ganado su lugar dentro del equipo de Famosos; muestra de ello es su compromiso por obtener el punto que le corresponde en cada circuito.

El exjugador de Pumas es uno de los participantes que confirma que no importa si se llega primero a la línea de tiro, el punto se lo lleva quien tenga mejor precisión al momento de lanzar, tirar o encestar.

Así se vivió su duelo contra Chris para que la Furia Roja se llevara un premio.

Su velocidad, compromiso, compañerismo y puntería, se han ganado la admiración de sus compañeros, pues incluso Mati Álvarez, le ha dicho que es gran admiradora de él, ya que mantiene una excelente condición física.

También te puede interesar:
Cuatro datos que seguramente desconocías de ‘El Parejita’ López; uno de los favoritos del Equipo Rojo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×