Los integrantes de la familia Aguilar no logran salir de una polémica cuando ya están involucrados en otra. Ahora, Ángela Aguilar está siendo “funada” en redes sociales por supuestamente portarse grosera con un fan que se acercó a pedirle una foto.
A continuación, mira el video que está causando polémica y las reacciones.
Tras la polémica de Emiliano Aguilar y Christian Nodal, Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo
Tunden a Ángela Aguilar por ser grosera con un fan
En Instagram y TikTok está circulando un clip donde se muestra una breve interacción entre Ángela Aguilar y un fan. En el video, la cantante de regional mexicano está caminando hacia la parte trasera de una camioneta donde ya la están esperando. Justo antes de llegar, una persona la aborda y con ademanes le pide una foto.
Lo que está causando controversia es cómo reaccionó Ángela. Si bien la cantante se detuvo brevemente y volteó hacia la cámara del fan, no sonrió y se retiró inmediatamente hacia el vehículo. Cuando la persona volteó hacia atrás, Ángela ya se había alejado.
@artistastrendingnow1 Su soberbia es increible 0 Humildad, que mala actitud de esta señora! Angela Aguilar niega foto a fanatico #angelaaguilar #Cristiannodal #cazzu #losaguilar ♬ original sound - 🎀Artistastrendingnow🎀
“Su soberbia es increíble”, dice una de las cuentas que han replicado el video. “El único que le quedaba y lo rechazó”, indica uno de los comentarios que se repiten en diferentes publicaciones.
También hay quienes están comparando la reacción de Ángela con la manera en que Cazzu trata a sus fans. De igual manera, hay personas que defienden a la cantante mexicana con el argumento de que en cualquier caso la criticarían.
Ángela Aguilar canceló 7 fechas de su gira en Estados Unidos
Antes de que se viralizara el video de Ángela Aguilar con un fan, se habló mucho sobre la cancelación de sus fechas en Estados Unidos. En la gira que tiene programada entre finales de octubre y diciembre, se cancelaron las presentaciones en Reading (Pensilvania), Newark (Nueva Jersey), Chesterfield (Misuri), Oklahoma City (Oklahoma), Raleigh (Carolina del Norte), Charlotte (Carolina del Norte) y Albuquerque (Nuevo México).
Se cree que esta decisión se tomó a partir de las bajas ventas de boletos en aquellas ciudades estadounidenses, pero no ha habido un comunicado oficial al respecto.