FERNANDO DE SOLAR PIDE NOVIA.jpg
20 abril, 2021
Venga La Alegría

Fernando del Solar le pidió matrimonio a su novia y el romántico momento quedó grabado en VIDEO.

Anna Ferro le dio el “sí, acepto” al presentador con quien se casará próximamente. El instante fue compartido en la cuenta personal de Instagram del actor.

Fernando del Solar le pidió matrimonio a su novia y el romántico momento quedó grabado en video. Anna Ferro le dio el “sí, acepto” al presentador con quien se casará proximamente. El instante fue compartido en la cuenta personal de Instagram del actor.

En el visual que el presentador compartió en la red social, se ve más recuperado de salud, pues el amor le ha sentado muy bien porque se ve muy guapo y radiante de felicidad.

¡Fernando del Solar revela cómo pasa la cuarentena y confirma que sus dos hijos tienen sarampión!

Te puede interesar: Facundo logró sacar sus mejores pasos de baile y vencer a nuestro querido Capi Pérez. ¡No te lo pierdas!

El video de Instagram deja ver momento en que el famoso con la voz entrecortada le hace la propuesta matrimonial a Anna Ferro.

Estoy muy emocionado, así que se me complica platicar. Lo que hay aquí adentro es para ti. Llevamos días planeando todo esto; hace más de 15 días. Escogió su canción, me ayudó a escoger lo que hay acá y me encantaría pedirte que te cases conmigo

Le dijeron “sí" a Fernando del Solar

Anna no pudo contener las lágrimas de emoción y en el momento le dijo que sí, que sí aceptaba ser su esposa. Fernando también explicó que en esta etapa de su vida está listo para dar el siguiente paso con ella,

Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe” por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba. Con toda la felicidad les comparto este importante momento y les presumo: ¡Dijo que sí!¡Pronto tendremos boda!

También podría interesarte: Stephanie Salas publica misteriosos mensajes tras estrenarse los primeros dos capítulos de Luis Miguel, La Serie.

TV AZTECA | PROGRAMAS