Frida Sofía: Niurka Marcos confiesa que la hija de Alejandra Guzmán está carente de disciplina.
19 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Niurka Marcos confiesa que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, está carente de disciplina.

“Hashtag desesperación por destruir": La vedette cubana emitió su polémica opinión sobre el reciente escándalo en la industria del espectáculo.

Niurka Marcos causó polémica con sus recientes declaraciones a la prensa. La famosa vedette cubana arremetió contra Frida Sofía, quien recientemente acusó a su abuelo Don Enrique Guzmán por abuso sexual.

Muy a su estilo, Niurka Marcos mandó un contundente mensaje a la hija de Alejandra Guzmán.

“Ese tema tan sonado, profundo y doloroso, necesita seriedad. De algunos años para acá se comporta de una manera que no es estable, equilibrada y correcta”, confesó la exAventurera en reciente encuentro con los medios de comunicación.

Por si fuera poco, la cubana criticó a la intérprete de Ándale por hacer públicos sus problemas familiares.

“Lo que pasa es que cuando tu hablas públicamente, le estás dando permiso a toda la audiencia y permiso a los medios a meter la cuchara”, subrayó.

Te puede interesar: Frida Sofía: Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija.

Parte 1. Alejandra Guzmán se decidió por la música a pesar de haber pisado primero los escenarios con la actuación debido a que su verdadera pasión es con el micrófono.

¿Qué haría Niurka Marcos si estuviera en los zapatos de Alejandra Guzmán?

La controversial Niurka Marcos expresó que Frida Sofía está “carente de disciplina” y su mamá Alejandra Guzmán tiene que tomar cartas en el asunto.

“A mí me pasa una experiencia de esas como madre y le meto una reversa izquierda para que se le repongan las neuronas. Esa niña está carente de disciplina la verdad. Yo no le creo nada de nada, a tanta histeria, rabia, soberbia y desesperación por destruir. Hashtag desesperación por destruir”, expresó la artista de 53 años.

Por último, la también actriz habló sobre las múltiples opiniones que se suscitaron en las redes sociales por parte de los internautas.

¿Qué crees Frida? Lo están debatiendo en todos lados a favor y en contra. Y si tu pensaste que solo iban a estar a favor… te equivocas

Fue a mitades de abril de este mismo año, cuando Frida Sofía confesó que sufrió agresiones sexuales por su abuelo Enrique Guzmán a la edad de 5 años.

Por lo pronto, la polémica continúa en una de las familias más famosas de todo México.

También te puede interesar: Frida Sofía habla del distanciamiento de su mamá Alejandra Guzmán en reciente encuentro con Lucía Méndez.

TV AZTECA | PROGRAMAS