GINNY CONFERENCIA.jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ginny Hoffman habla de la detención de Héctor Parra por abuso sexual.

La actriz y su hija rompieron el silencio en un encuentro con representantes de medios de comunicación.

Ginny Hoffman habla de la detención de Héctor Parra por abuso sexual. La actriz y su hija rompieron el silencio en un encuentro con medios de comunicación, tras su primera audiencia.

La actriz tuvo que enfrentar y revivir la terrible situación de abuso sexual que vivió su hija al dar la cara en medio de lágrimas, e informar cómo va la denuncia que interpursieron en contra de su exesposo.

Fue un momento muy difícil ver a mi niña en la rueda de prensa, sacar como nunca había sacado las cosas, verla tan vulnerable, ustedes ven lo que hay del lado de los medios, las cámaras, pero lo que hay en privado es lo más duro y difícil... confiamos plenamente en la justicia

Te puede interesar: Alexa Parra rompe en llanto tras hablar de su abuso sexual (VIDEO).

Ginny Hoffman asegura que solo “cuida a su hija”

Respecto a las declaraciones de Daniela Parra en las que asegura que ha habido un tráfico de influencias para el manejo del caso, Ginny Hoffman lo negó rotundamente e invitó a ver las declaraciones que dio su hija hoy.

Que escuchen a mi hija, yo creo que simplemente viéndola a ella van a darse cuenta de que cero, nada que ver, yo lo único que hago con mi hija es cuidarla, protegerla, guiarla

La actriz dijo que durante este proceso legal tuvieron que cambiar de abogados porque se sintieron incómodas, había cosas que no les parecían, así que los revocaron en febrero, pero ellos se enteraron hasta junio y fueron a la fiscalia a hacer un escándalo.

También podría interesarte: Kristal Silva sufre golpe en Survivor México y así reacciona su novio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS