¿Qué relación tienen la actriz Ginny Hoffman, YosStop y Rayito?
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Qué relación tienen la actriz Ginny Hoffman, YosStop y Rayito?

La actriz de melodramas y los polémicos youtubers tienen muchas en común, pues todos pertenecen a la misma familia.

Ginny Hoffman está en el ojo del huracán tras el pleito legal que enfrenta con Héctor Parra por presunto abuso sexual a su hija Alexa.

Ginny Hoffman atraviesa por un contundente escándalo en su vida personal

¡AUDIO! La hija de Héctor Parra reprocha a Ginny Hoffman que le hable mal de su papá. | Ventaneando

La actriz no deja de ser tendencia entre el público mexicano, ya que recientemente ofreció una conferencia de prensa para hablar de lo sucedido.

Con lágrimas en los ojos, la actriz reveló los supuestos daños psicológicos que vivió durante su relación con el actor de telenovelas.

Sin embargo, otras personas también comenzaron a hablar de la familia a la que pertenece Ginny Hoffman, pues posee el mismo apellido que Yoseline Hoffman, mejor conocida en las redes sociales como YosStop.

Te puede interesar: El audio de Ginny Hoffman que confirmaría inocencia de Héctor Parra.

¿Qué parentesco tienen Ginny Hoffman y YosStop?

Ginny Hoffman y YosStop son medias hermanas, ya que su papá fue el fallecido Raúl Hoffman. A ellas, se les une Ryan Hoffman Badui, mejor conocido como Rayito en las plataformas digitales y quien es hermano biológico de Yoseline.

Ginny y YosStop casi no se dejan ver juntas; sin embargo, la actriz mantiene contacto con su media hermana en momentos importantes.

En el 2018, la youtuber mexicana abrió un spa de uñas, por lo que el evento de inauguración, se engalanó con la presencia de Ginny.

“Acompañando a mi hermanita Yoss en su nueva aventura como empresaria, muchas felicidades hermosa y mucho éxito, está increíble”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El 15 de julio de 2019, se dio a conocer el fallecimiento de Raúl, papá de Ginny, YosStop y Rayito. Los hermanos se reunieron para despedir a su padre en un momento íntimo con otros familiares y amigos cercanos.

“Gracias papi hermoso por todo, gracias Dios por los años que nos dejaste disfrutarlo”, escribió la expareja de Héctor Parra en una publicación de su cuenta de Instagram.

En su momento, YosStop invitó a Ginny Hoffman a su canal de Youtube, donde la actriz habló de su polémica con Héctor Parra.

El video Mi hermana Ginny habla sobre su escándalo. ¿Le creo? generó reacciones negativas en el canal de la creadora de contenido, por lo que YosStop tuvo que eliminarlo de su canal.

También te puede interesar: El estado emocional de Héctor Parra tras su detención.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS