GIOVANNI MEDINA CELEBRA QUEDARSE CON EMMANUEL.jpg
21 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Giovanni Medina explota contra Ninel Conde tras detención de Larry Ramos.

La expareja del ‘Bombón Asesino’ dijo que es una utopía que Ninel Conde quiera hacerse cargo de su hijo cuando “no puede ni controlar su propia vida”.

Giovanni Medina explotó contra Ninel Conde tras la detención de Larry Ramos. La expareja del ‘Bombón asesino’ dijo que es una utopía que la cantante quiera hacerse cargo de su hijo cuando “no puede ni controlar su propia vida”.

El empresario aseguró que no desea ver a Ninel Conde en prisión, pero agradece a las autoridades por no haberle otorgado la custodia porque su hijo pudo haber estado expuesto durante la detención de su exmujer y su actual pareja en Miami.

EXCLUSIVA. Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por presunta violencia doméstica. Aquí está el recuento completo.

Te puede interesar: Tefi Valenzuela confesó a cuántas cirugías plásticas se ha sometido y en qué partes de su cuerpo.

Hay que agradecer a las autoridades por proteger a mi hijo. Hace algunos meses promovimos una orden de restricción, ahí estaban algunos medios de comunicación, los aplaudidores de siempre, que criticaban esta medida que es protección
Nosotros tenemos información de que el señor fue detenido en compañía de su esposa, imagínense dónde estaría mi hijo, de eso lo estamos protegiendo. Al final, el tiempo marcó que teníamos razón al cuidarlo y protegerlo de esta situación que no tiene porque vivir

Ninel no llegó a la audiencia con Larry Ramos para tratar asuntos de su hijo

El exesposo de Ninel fue captado a la salida de un juzgado familiar, pues acudió a una audiencia para revisar la posibilidad de que la mamá de su hijo pudiera verlo de manera presencial al menor.

Como Conde no acudió al llamado, Medina detalló que la detención de Ramos y Conde es una muestra más de que el hijo de ambos debe permanecer en custodia de él y no de la cantante y actriz.

Si aceptara un régimen de convivencia podríamos llegar a un acuerdo fácil, pero mientras siga con esta utopía de querer hacerse cargo de su hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí seguirá la disputa

También podría interesarte: Fernando del Solar le pidió matrimonio a su novia y el romántico momento quedó grabado en VIDEO.

TV AZTECA | PROGRAMAS