Venus ha comenzado a recorrer los últimos 10 grados de Escorpio y ya se encuentra en orbe de conjunción con Mercurio, cuyo tránsito retrógrado lo ubica en el grado 25 de la casa escorpiana. La alineación de estos planetas es muy favorable para las personas de algunos signos del zodiaco.
Conoce cuál es la energía cósmica disponible de esta alineación mágica y superadora de la última semana de noviembre. Las siguientes personas son las más afortunadas y alcanzadas directamente por su influencia directa.
Te puede interesar: Sol en Sagitario: los 5 signos que comenzarán una nueva etapa cargada de abundancia y prosperidad
¿Qué significa la conjunción de Mercurio y Venus en Escorpio según la astrología?
La conjunción de Mercurio y Venus en Escorpio es un tránsito astrológico intenso, emocionalmente profundo y altamente intuitivo. En astrología, esta alineación posee una influencia energética poderosa que invita a conectar con otros desde un nivel más empático, sensible y emocional.
La unión de las energías de estos astros se traduce en conversaciones honestas, reveladoras y transformadoras. Durante la influencia de este tránsito planetario (aproximadamente 12 días), pueden producirse importantes confesiones, acuerdos, y contratos.
Te puede interesar: Luna Nueva en Escorpio: los 3 signos que serán favorecidos en lo emocional a partir de este 20 de noviembre
Los 3 signos del zodiaco beneficiados por la influencia cósmica de la unión de Mercurio y Venus en Escorpio
Las personas favorecidas por la alineación en conjunción configurada entre Mercurio y Venus son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Tauro
- Virgo
- Escorpio
Los nativos de estos signos pueden ser alcanzados por una ola de superación y crecimiento que los volverá más carismáticos, sensibles, empáticos y seductores sin necesidad de esfuerzo. Es un buen momento para acercarse a alguien, fortalecer vínculos afectivos o profundizar relaciones ya existentes.
Este tránsito permite leer mejor los ambientes de negocios, los silencios, las emociones ajenas y las motivaciones detrás de las palabras. Por eso es ideal para investigaciones, trabajo creativo, análisis profundo y decisiones estratégicas comerciales.
Además, la conjunción de estos cuerpos en astrología se traduce en oportunidades para hablar de temas sensibles, resolver tensiones y expresar necesidades emocionales que antes se reprimían. Aunque puede generar intensidad, la energía de esta alineación también permite cerrar ciclos y avanzar con mayor claridad hacia los objetivos personales y grupales.














