Durante sus tránsitos retrógrados, Urano y Neptuno se han alineado en lo que se conoce como sextil dentro de la astrología (ángulo de 60 grados). Esta alineación resulta muy favorable para todas las personas, pero algunos signos zodiacales son los más beneficiados.
Ritual de Padme Vidente para obtener todo lo que deseas
Conoce cuál es la energía cósmica de este evento astrológico que mantiene su influencia por varios meses. Estos son los signos zodiacales alcanzados por la abundancia divina en lo que resta de 2025.
Te puede interesar: Estos son los 2 signos que vivirán una mala experiencia debido a la oposición entre Marte en Sagitario y Urano en Géminis
Astrología: ¿Cuál es la energía cósmica disponible del sextil entre Urano en Tauro y Neptuno en Piscis?
La alineación en sextil entre Urano en Tauro y Neptuno en Piscis se traduce en una energía de renovación espiritual, creatividad y transformación consciente. Esta alineación promueve cambios en los sistemas de valores, la economía y la forma en que las personas se relacionan con la materia y la naturaleza.
A su vez, este evento astrológico trae una vibración de innovación aplicada a lo concreto: busca hacer más sustentable y libre la vida cotidiana. Cuando ambos planetas se enlazan en sextil, se genera una energía que permite manifestar sueños e ideales a través de acciones prácticas. Esta es la verdadera abundancia divina.
Te puede interesar: Los 4 signos del zodiaco que serán dotados de abundancia gracias a la conjunción de Mercurio y Marte en Sagitario
Los 3 signos zodiacales bendecidos con abundancia divina gracias al sextil entre Urano en Tauro y Neptuno en Piscis
Las personas favorecidas por la alineación de Urano en Tauro y Neptuno en Piscis son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Tauro
- Acuario
- Piscis
Los nativos de estos signos zodiacales pueden ser alcanzados por una ola de motivación y creatividad que les permita convertir ideas abstractas en proyectos concretos. Este aspecto invita a unir la inspiración con la acción y a confiar en la intuición.
Según la astrología, la energía de esta alineación de Urano y Neptuno, permite que todo cambio no sea caótico, sino fluido, visionario y alineado con un sentido profundo de propósito de vida. Buenas noticias llegarán para estos nativos en los próximos meses. Solo deben seguir por el camino de sus sueños con perseverancia.














