Dinero, Prosperidad y Salud: Realiza estos rituales en el Día de Reyes para atraer cosas positivas todo el año.

Comienza este 2021 con el pie derecho y sigue estos sencillos pasos para atraer muchas cosas positivas a tu vida.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

El Día de Reyes es una de las fechas más especiales para millones de niños en todo el mundo; sin embargo, también es buen momento para que los adultos realicen rituales para atraer cosas positivas a su vida.

Si lo que buscas es atraer amor y paz en los próximos meses, debes escribir los nombres de los tres Reyes Magos en la parte superior de la puerta principal de tu casa. Recuerda rezar la siguiente oración mientras imaginas tus deseos hechos realidad:

Así como trajeron tanta luz a nuestro Maestro Jesús, traer buena energía a mi casa, protegiendo a todos los miembros de mi familia. Amén

Si lo que buscas es atraer dinero por los próximos 12 meses, debes poner en práctica este sencillo tip. El 6 de enero por la mañana coloca la fruta conocida como granada dentro de una bolsa de tela de color roja.

Una vez que tengas tu bolsa de tela, debes ofrecerla como tributo a los tres Reyes Magos, mientras realizas la oración de tu preferencia.

Te puede interesar:
Descubre la forma de usar la numerología para calcular tu compatibilidad y encontrar el amor verdadero.

Probablemente estás en busca de salud y éxito en este 2021, así que este ritual es para ti. Necesitas cortar la corona de la fruta conocida como granada y envolverla en papel aluminio junto con una moneda.

Guarda el amuleto en el fondo de un cajón y visualiza tus deseos relacionados a la salud y el éxito. Por último, utiliza las bayas restantes de la granada para guardarlas en tu cartera y así generar cuantiosos frutos económicos.

Para atraer prosperidad en todo este año necesitas una botella de vino o de champagne, según tus preferencias.

Llena una copa con tu bebida favorita y antes de dar el primer trago, debes agradece al Rey Baltazar por las bendiciones que obtuviste en el pasado 2020.

Para aumentar la efectividad de este ritual, recuerda comer la mitad de una granada y exprimir todo el jugo. Una vez que hayas saboreado la fruta, coloca las semillas en un papel dorado con las medidas 5x5 centímetros.

Guarda el amuleto dorado en tu cartera y cuida que nadie lo toque. A principios del siguiente año entierra el envoltorio en un jardín y repite el proceso nuevamente para asegurar prosperidad por más tiempo.

A pesar de que el 6 de enero es una fecha dedicada a los niños, recordemos que los tres Reyes Magos también pueden hacer tus deseos realidad con ayuda de estos mágicos rituales.

También te puede interesar:
Padme Vidente comparte con todo el público cómo vamos a cerrar este año: “Seamos muy conscientes”. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×