J BALVIN.jpg
01 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

J Balvin y Valentina Ferrer confirman el nacimiento de su hijo. (FOTO)

La modelo publicó una tierna imagen del bebé que colapsó sus redes sociales.

J Balvin y Valentina Ferrer confirman el nacimiento de su hijo. La modelo publicó una tierna imagen del bebé que colapsó sus redes sociales.

La novia del reguetonero confirmó que su bebé Río ya llegó al mundo con una fotografía en blanco y negro en Instagram, en donde se aprecia el piecito y ella lo toma con su mano. “4 días del mejor amor”, fue lo que escribió la modelo.

La emotiva instantánea superó los 100 mil “me gusta” y centenares de comentarios de seguidores que la felicitaron por la llegada de su primer bebé. Algunos famosos también le expresaron sus mejores deseos, tal fue el caso de Shannon de Lima, Gaby Espino, Sofía Reyes y Lourdes Sánchez.

Te puede interesar: Hombre salva la vida de su hija gracias a capítulo de The Office.

J Balvin y Valentina Ferrer ya son papás

A través de Twitter, el creador de ‘Ay vamos’ se refirió a la llegada de su primer bebé Río al poner su nombre en un tuit el domingo pasado, mientras que el anuncio del embarazo de Valeria Ferrer se dio cuando posaron para la famosa revista Vogue.

En la imagen aparece la modelo enseñando su abdomen, al mismo tiempo que el cantante la abraza por atrás y pone sus manos sobre su vientre. La pareja tiene tres años de relación.

También podría interesarte: Frankie Muniz recrea escena de Malcom el de enmedio. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS