4.1s (2).jpg
17 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Revelan que Jaime Garza tuvo indicios de depresión antes de su muerte.

“Cuando pierdes una parte de tu cuerpo, no está tan fácil": Amigas cercanas al fallecido actor compartieron algunas revelaciones.
Amigos y familiares se despiden del actor Jaime Garza en su funeral.

Fue Mariana Garza, quien con su madre Ana Silvia Garza, confirma que Julio Garza se fue en paz, pero también desde hace un tiempo, él ya quería partir de este mundo.

Él decidió que ya no quería estar y se fue muy bien, se fue tranquilo, se fue contento. El domingo pasado vino al teatro. Fue muy bonito porque había estado sintiéndose muy mal, no quería hacer nada. De repente dijo ‘voy al teatro’ y disfrutó muchísimo la función. Una noche anterior le dijo a mi mamá ‘ya ya ya me cansé’.

Te puede interesar: Revelan las dos enfermedades que tuvo Ray Reyes antes de morir.

Revelan que el actor tuvo indicios de depresión

Rosita Pelayo, inseparable amiga, y quien en su momento fue su esposa, también reveló que un mes y medio antes, el ánimo de Jaime se desplomó debido a que le dijeron que podía perder su otra pierna.

Él tenía diabetes, lo habían operado como hace dos meses de la pierna que le quedaba. Y él me comentó que si no se operaba, tal vez perdía la pierna. Me dijo ‘Yo no puedo vivir ya. No vivo si me quitan la pierna’
También había depresión por parte de él… es difícil después de cuando pierdes una parte de tu cuerpo, no está tan fácil

En su funeral estuvieron presentes Rafael Inclán y Rosa María Bianchi.

“Con la tristeza de un amigo, un gran actor, ser humano y muy divertido. Todavía cuando yo me operé, él fue a verme y ya le habían imputado parte de su pierna… nos reímos bastante”, expresó Inclán.

Este sábado, el cuerpo del actor fue cremado y sus cenizas depositadas en un nicho junto a su madre. Descanse en paz, Jaime Garza.

También te puede interesar: Survivor México: Dennis Arana reveló por qué abandonó el reality show.

TV AZTECA | PROGRAMAS